La Brigada de Infantería de Marina Tercio de Armada

La Brigada de Infantería de Marina Tercio de ArmadaMinisterio de Defensa

Madrid acoge la Semana Naval 2023 con conciertos y una jura de bandera civil

La Armada irá informando de todos los detalles de horarios y lugares a través de sus redes sociales

La Armada española ha inaugurado la XIII Edición de la Semana Naval de Madrid donde se están desarrollando actividades de carácter general para que los madrileños y turistas que pasen por la ciudad conozcan más de cerca el equipamiento y al cuerpo militar.
Este evento nació en 2011 con la intención de divulgar, difundir y fomentar la Cultura de Seguridad y Defensa entre los madrileños, y concienciar de la dimensión marítima de España, de su historia naval y de su rico patrimonio cultural.
Durante el fin de semana pasado el Parque del Retiro acogió una exposición de material y demostración de capacidades de Infantería de Marina, una pista de obstáculos infantil, demostraciones hidrográficas en el lago y un concierto.
Actividades por la semana Naval en Madrid

Actividades por la semana Naval en Madrid

A lo largo de esta semana la Armada impartirá diversos seminarios enfocados a la industria de defensa y a la estrategia marítima. Este viernes 28 de septiembre está previsto que se celebre la Gala de los «Premios Armada» en las instalaciones Deportivas de la Armada en Madrid.
El sábado 29 tendrá lugar el concierto de la Plaza de Oriente, y el domingo 30 se realizará el acto solemne de jura de bandera civil, ubicada en el Paseo del Prado, que pondrá el cierre a la semana.
La Armada irá informando de todos los detalles de horarios y lugares de desarrollo de las diferentes actividades de la Semana Naval a través de sus Redes Sociales. Además, éstas se podrán consultar y descargar en la web de la Armada.
Comentarios
tracking