La lucha por un robot de cocina de un euro:«Si no quedan me llevo unos calcetines»

La lucha por un robot de cocina de un euro:«Si no quedan me llevo unos calcetines»El Debate

Madrid

La lucha por un robot de cocina de un euro: «Si no quedan me llevo unos calcetines»

Estas son las ofertas que han causado enormes colas en el centro de Madrid

Cientos de personas, colas gigantes y horas de espera. Esta es la imagen que se está viviendo en pleno centro de Madrid, entre las calles Sandoval y Fuencarral.
¿La causante de este furor? La Pop Up de Lidl express de Lidl que tan solo va a estar durante siete horas. Ha abierto sus puertas a la una del mediodía y bajará la persiana a las ocho de la tarde.
La fugacidad de esta tienda y sus grandes ofertas han atraído a mucha gente que esperaba poder hacerse con alguno de estos productos. Artículos de cocina, electrodomésticos, juguetes, ropa, muebles, son algunos de los artículos que tienen descuentos de hasta el 70% y, algunos, están a tan solo 0,99 euros. A menos de un euro estaba el robot de cocina que, también, ha sido el primer producto en agotarse. El resto de gangas tampoco han tardado mucho tiempo en desaparecer.
Esto ha causado la decepción de muchos que han esperado horas pasando frío en la calle. Aunque para otros, cualquier oferta les ha parecido buena. Así que, a falta de robots, muchos han optado por otro tipo de productos como cazuelas, gofreras, planchas de vapor e, incluso, calcetines.
Comentarios
tracking