El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-AlmeidaEuropa Press

La lección de modales que ha dado Almeida al PSOE por su «tono bronco» en Madrid

El alcalde espera que Maroto corrija su «rumbo equivocado de enfangar y embroncar» los plenos

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha afirmado que espera que la portavoz del PSOE en el Ayuntamiento, Reyes Maroto, corrija su «rumbo equivocado de enfangar y embroncar» los plenos, ante la próxima sesión que se va a celebrar este viernes y en la que se aprobarán los Presupuestos para 2024 de la capital.
«Los plenos durante la pasada legislatura a pesar de las diferencias no adquirieron el tono bronco que están adquiriendo, y la única diferencia es que está Reyes Maroto en estos momentos en el Pleno del Ayuntamiento de Madrid. Por tanto, yo le pediría a Reyes Maroto que cese la actitud que ha tenido en los últimos plenos en el Ayuntamiento, que asuma que dentro de las diferencias podemos dialogar y que el debate es razonable», ha asegurado Almeida ante los medios.
Considera el alcalde que esta sería la actitud «sana en democracia» y ha vuelto a criticar la «performance» de Maroto con «los cambios de vestuario a los que nos ha ido habituando durante los plenos». «Confío desde luego en que Reyes Maroto pueda rectificar y cambiar su actitud. Como verán con Más Madrid los debates son intensos pero no hay ningún tipo de ambiente crispado ni hostil, así como tampoco con Vox, a pesar de que también tenemos diferencias», ha defendido.
Comentarios
tracking