Así podrás pedir cita con tu doctor en Madrid a través de la tarjeta sanitaria virtual

Tarjeta sanitaria virtual

Madrid dará cursos para utilizar la Tarjeta Sanitaria Virtual

Este programa formará a personas de varios municipios para usar la TSV

La Comunidad de Madrid ha lanzado un nuevo curso para enseñar el funcionamiento y las utilidades de la Tarjeta Sanitaria Virtual (TSV). Esta iniciativa se enmarca en la estrategia de trasformación tecnológica de las instituciones de la Comunidad.
La transformación tecnológica en Madrid pretende conseguir una Administración pública totalmente digitalizada y más eficiente, y aumentar la formación tecnológica de los madrileños.
El consejero de Digitalización, Miguel López-Valverde, ha presentado este martes el itinerario formativo durante su visita a San Martín de Valdeiglesias. Allí se ha reunido con la alcaldesa, Aránzazu Povedano, para informar sobre medidas de «impulso a la situación tecnológica» y otras actuaciones que la Comunidad impulsará esta Legislatura para ayudar a los municipios de menos de 20.000 habitantes.
Tras visitar el aula donde se impartirá el curso sobre TSV en esta localidad, el consejero ha explicado que están dirigidos a zonas que tengan mayores dificultades para acudir a centros de salud.
Se aplicará principalmente a municipios de menos de 20.000 habitantes, a los que dispongan únicamente de consultorio médico y a aquellas otras que por su situación geográfica presenten mayores dificultades para que sus vecinos acudan al centro de salud en los meses de invierno.
No obstante, también podrán acceder a este programa municipios que no cumplan estrictamente estos requisitos pero que se considere que es beneficioso para sus ciudadanos.
Comentarios
tracking