Drogas incautadas en las máquinas expendedoras

Drogas incautadas en las máquinas expendedoras

Descubren dos máquinas expendedoras de droga en pleno centro de Madrid

Los productos incautados no tenían ningún tipo de etiquetado sanitario y tampoco estaba escrito en castellano

Agentes de la Policía Municipal incautaron un total de un kilo y medio de varios productos derivados de la marihuana que estaban a la venta en dos máquinas expendedoras ubicadas en la calle de Cruz, ubicada en el distrito Centro de Madrid.
En el interior de la máquina había diversos productos de comida y bebida y también unas bolsas de plástico transparentes con sustancias vegetales en forma de cogollo.
Al abrir la caja de vending, los agentes incautaron 1.269 gramos de diversos productos derivados de la marihuana. En las etiquetas de las bolsas aparecía que en su interior había cristal LSD y bellotas de hachís.
Por el momento no se han producido detenciones, ya que los productos derivados de la marihuana, que incluyen el principal compuesto psicoactivo del cannabis por debajo del 0,2 %, se pueden comercializar.
Los productos incautados no tenían ningún tipo de etiquetado sanitario y tampoco estaba escrito en castellano, lo que incumple la ley de venta de este tipo de productos sintéticos.
Las sustancias incautadas se han mandado al laboratorio para comprobar su nivel de pureza.
Comentarios
tracking