Un camión vuelca en plena calle San Bernardo

Un camión vuelca en plena calle San BernardoPablo Ojer

Vuelca un camión en plena calle San Bernardo y corta el tráfico: «El estruendo ha sido impresionante»

Vecinos de las zona han confirmado a El Debate que «el camión estaba cargando el material con la pluma cuando se ha desequilibrado»

Un camión ha volcado este mediodía en plena calle San Bernardo en Madrid. El vehículo iba a descargar material de construcción ya que se están llevando a cabos unas obras de rehabilitación en un edificio de la mencionada vía.

Vecinos de las zona han confirmado a El Debate que «el camión estaba cargando el material con la pluma cuando se ha desequilibrado y se ha venido hacia el lado izquierdo de la calle».

Suceso camion madrid

Suceso camion madridPablo Ojer

Una peluquera de la zona ha subrayado a este medio que «estábamos comiendo mi compañera y yo y hemos escuchado un estruendo impresionante».

Hasta la zona se ha acercado una dotación de bomberos, una ambulancia y una grúa con la que poder dar la vuelta al vehículo. El portero de una finca colindante ha apuntado «que el conductor del camión estaba a pie de calle y no dentro del vehículo».

Suceso camion madrid

Suceso camion madridPablo Ojer

El tráfico ha quedado cortado para que los bomberos pudieran trabajar sin problema. A las 15:00 los operarios han conseguido darle la vuelta.

Comentarios
tracking