Juan Lobato

El grupo parlamentario socialista en la Asamblea de MadridAsamblea de Madrid

Asamblea de Madrid

Así ha sido la reaparición de Lobato en la Asamblea: entrada acordonado por el grupo socialista y asiento en segunda fila

  • «No puedo decir nada hoy», ha lanzado a los periodistas que le han interrogado a su entrada en el Hemiciclo

El ex secretario general del PSOE de Madrid Juan Lobato ha reaparecido este jueves en la Asamblea de Madrid tras presentar la semana pasada su dimisión por el escándalo de la filtración de datos personales de la pareja de Isabel Díaz Ayuso. «No puedo decir nada hoy, de verdad (...) Soy una persona serena y con energía», ha manifestado a los periodistas a su entrada en el Hemiciclo.

Lobato ha hecho entrada en el Parlamento autonómico rodeado por buena parte del grupo parlamentario socialista que, sin embargo, no han logrado esconder al diputado quien, por su altura, sobresalía entre sus compañeros.

Aunque todos los diputados iban con paso decidido hacia la puerta del Hemiciclo, varios periodistas han abordado al ex portavoz para interrogarle en el día en el que el ministro de Transformación Digital y de la Función Pública, Óscar López, va a lanzar su candidatura para sustituirle al frente del PSOE-M.

Sin embargo, Lobato ha rehusado hacer declaraciones y se ha limitado a decir que no va a decir nada en el día de hoy. Preguntado por su estado de ánimo, ha afirmado estar «sereno y con energía» y, sobre nuevos cambios en el grupo parlamentario, ha manifestado que, «de momento», no se van a producir.

Tras esas escuetas palabras, el socialista ha entrado dentro del Hemiciclo donde ha tomado asiento en la segunda fila de la bancada socialista, justo detrás del nuevo portavoz del PSOE, Jesús Celada, y al lado de la diputada Mar Espinar.

comentarios
tracking