La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, en el estand del PP de Madrid
Ayuso recibe a los militantes del PP con fresas: «¿La fruta? Está buenísima, me encanta»
Poco antes de las cuatro de la tarde, la dirigente madrileña ha llegado a las instalaciones de la Feria de Madrid escoltada en todo momento por el presidente de la comisión organizadora del Congreso Nacional y su 'número dos', Alfonso Serrano
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha sido una de las grandes protagonistas en su llegada al XXI Congreso Nacional del PP en la capital, donde se ha acercado al estand del PP de Madrid para comer fresas y ofrecerlas a los militantes que le esperaban.
De esta forma, Ayuso ha aludido de forma simbólica al lema «me gusta la fruta», expresión que popularizó tras ser acusada por diputados del PSOE de insultar al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, cuando se la enfocó en la tribuna del Congreso durante el debate de investidura.
Poco antes de las cuatro de la tarde, la dirigente madrileña ha llegado a las instalaciones de la Feria de Madrid escoltada en todo momento por el presidente de la comisión organizadora del Congreso Nacional y su 'número dos', Alfonso Serrano.
Después de esquivar a la 'nube' de periodistas que la perseguía se ha parado en el estand del PP de Madrid, que contaba con una suerte de barra de bar con cuencos llenos de fresones de Aranjuez y grifos de una conocida chocolatería madrileña, además de folletos del partido con su foto sonriente y los lemas «mayores oportunidades, menos impuestos, más libertad».
«Está buenísima, me encanta», ha respondido después de comer algunas cuando ha sido preguntada sobre si le gustaba. Después de ofrecer fruta a los periodistas y militantes que la rodeaban, ha entrado en la sala principal del Congreso, donde ha saludado al líder de PP, Alberto Núñez Feijóo, así como a otros dirigentes como Miguel Tellado.