La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, durante el debate sobre el estado de la Región
Ayuso desvela el motivo por el que le gusta ir a Miami: «Demuestra cómo se puede llegar tan lejos huyendo del comunismo»
La presidenta de la Comunidad de Madrid interviene este viernes en la segunda sesión del debate sobre el estado de la Región de Madrid
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha respondido este viernes, durante la segunda sesión del debate sobre el estado de la Región, a las críticas de la izquierda sobre asuntos de su vida privada y personal. La oposición no solo ha cargado una vez más contra su pareja, Alberto González Amador, sino que ha criticado que haya viajado recientemente a Estados Unidos, concretamente a Miami.
La líder regional se ha cansado de los ataques de la izquierda y ha respondido durante su turno de palabra en el debate. «Y luego me dicen también dónde tengo que pasar las vacaciones. ¿Cómo se me ocurre poder pasar las vacaciones en los Estados Unidos con lo bien que se está yendo y viniendo a la República Dominicana sin dar explicaciones a través del radar?», ha espetado Ayuso desde la Asamblea de Madrid.
En su referencia a la República Dominicana, la presidenta apuntaba a unas acusaciones que proliferaron cuando se hizo público el informe de la UCO que implicaba al ex secretario de Organización del PSOE, Santos Cerdán, y que aseguraban que, supuestamente, el Falcon del Gobierno de Sánchez ha viajado en numerosas ocasiones al país del Caribe sin constar en el registro.
«Uno de los motivos por los que me gusta ir a Miami siempre que puedo, ya que les suscita tanto interés a los señores de la izquierda, es porque la vida, en Florida, te demuestra cómo el ser humano huyendo del comunismo es capaz de llegar tan lejos», ha manifestado Ayuso que, acto seguido, se ha referido a los inmigrantes, especialmente de Cuba y Venezuela, que se han jugado la vida para llegar a Norteamérica.
«Esa gente no quiere saber nada del socialismo desorejado, que no todo el socialismo, y del comunismo. Y me encanta. Porque me gusta vivir con gente alegre, pujante, brava, generosa y que no es como ustedes, de sectaria y odiadora», ha echado en cara a la oposición la presidenta de la Comunidad.