(Foto de ARCHIVO)
Imagen de recurso de un agente de la Policía Nacional.

REMITIDA / HANDOUT por SUBDELEGACIÓN DEL GOBIERNO
Fotografía remitida a medios de comunicación exclusivamente para ilustrar la noticia a la que hace referencia la imagen, y citando la procedencia de la imagen en la firma
26/11/2025

Agente de la Policía NacionalSUBDELEGACIÓN DEL GOBIERNO

Investigan si el asesinato apuñaladas del joven de Madrid Río podría ser un atraco o una pelea

La víctima es un joven hondureño de 21 años

La Policía Nacional está investigando la muerte de un joven en el parque Madrid Río. El cuerpo se encontró ensangrentado y con varias heridas de arma blanca, este lunes en una zona ajardinada del parque, cerca del antiguo estadio Vicente Calderón. La víctima, de 21 años, es de origen hondureño.

El cuerpo fue hallado en torno a las 8:30 por un vecino de la zona que estaba paseando a su perro en el parque. El perro encontró el cadáver en una zona apartada y el dueño informó rápidamente a los servicios de emergencias.

La Policía y los sanitarios llegaron rápidamente a la escena de los hechos. No se intentó reanimar al joven ya que comprobaron que llevaba varias horas muerto. Encontraron el cadáver boca arriba en un charco de sangre, y unos operarios de limpieza se encargaron en primer momento de preservar el escenario del crimen.

Según informa el diario El Mundo, la víctima llevaba puesto un abrigo de color blanco, que quedó empapado de sangre en el lugar del crimen. El cuerpo estaba junto a un bloque de hormigón que rodea un respiradero de la M-30, y solo tenía un abono transportes en los bolsillos.

El Grupo V de Homicidios de la Policía Nacional es el encargado de la investigación. Han confirmado que no se trata de una persona sin hogar, pero no hay certeza sobre las circunstancias del crimen. En la zona acordonada no se halló el arma del crimen tras una minuciosa inspección.

Por la naturaleza del crimen, con arma blanca, se valora que pudiese ser un robo, ya que la víctima ya no llevaba ningún objeto de valor.

La Policía también mantiene que pudo haber sido una pelea, aunque se trataría de un suceso extraordinario para la zona, que se considera tranquila y segura.

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas