Reforma del paso superior de la A-6 en Collado Villalba

Reforma del paso superior de la A-6 en Collado VillalbaMINISTERIO DE TRANSPORTES

Tráfico

Este es el paso superior de la A-6 que permanecerá cortado al tráfico hasta mayo por obras de mejora

Esta actuación cuenta con un presupuesto vigente de 832.803 euros y está financiada con cargo a los fondos europeos

El paso superior situado en el kilómetro 38,6 de la A-6, en Collado Villalba, permanecerá cortado hasta mayo por obras del Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible. Aunque el tránsito de vehículos cesará estos tres meses, el de peatones seguirá abierto.

Durante este corte de tráfico, se habilitarán itinerarios alternativos. Así, los vehículos que circulen desde la Avenida Honorio Lozano hacia la vía de servicio sentido A Coruña deberán utilizar la vía de servicio sentido Madrid y cambiar de sentido en el paso superior del kilómetro 37.

Reforma del paso superior de la A-6 en Collado Villalba

Reforma del paso superior de la A-6 en Collado VillalbaMINISTERIO DE TRANSPORTES

Por otro lado, los vehículos que circulen desde la vía de servicio sentido La Coruña hacia la avenida Honorio Lozano lo harán a través del paso superior del kilómetro 39, calle Eufemia Herranz y calle Real, según ha indicado el Ministerio en un comunicado.

El objetivo de esta intervención es la ampliación de la acera, así como la implantación de un nuevo paso de peatones semaforizado. El proyecto cuenta con un presupuesto de más de 800.000 euros y está financiada con fondos europeos del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

Igualmente, se colocarán nuevos sistemas de contención, se mejorará la iluminación y se reubicará el paso de peatones existente, con creación de una isleta de refugio en zona cebreada.

Desde el Ministerio han advertido que la planificación de los trabajos se podría ver alterada en caso de condiciones meteorológicas adversas.

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas