El alcalde de Móstoles, Manuel Bautista (Partido Popular)
Citado a declarar el alcalde de Móstoles por presunto acoso sexual y laboral a una exconcejal
El alcalde de Móstoles, Manuel Bautista (PP), ha sido citado para declarar como investigado el próximo 9 de octubre dentro de la causa que lo investiga en la querella interpuesta por una exconcejal de su partido por los presuntos delitos de acoso sexual y laboral.
Según ha adelantado el diario El País y han confirmado a EFE fuentes judiciales, la magistrada titular de la plaza 2 de la Sección de Violencia sobre la Mujer del Tribunal de Instancia de Móstoles ha acordado también la citación de cinco testigos cuya declaración solicitó la acusación particular.
Entre los testigos citados a declarar, según ha señalado a EFE el abogado de la querellante, se encuentran el también exedil Raúl Gallego Parrondo, que dimitió en marzo pasado de su acta de concejal tras mostrar su solidaridad con su compañera; y el exjefe de Comunicación del Ayuntamiento, David Zamorano.