Almeida y Collboni participan en una conferencia sobre Vivienda en el Parlamento Europeo
Almeida retrata a la izquierda con el caso Ábalos y Monedero: «No sé qué van a celebrar el 8M»
En este sentido, ha comentado que «lo que tienen que hacer, si no quieren callar, es pedir perdón por haber llenado de hipocresía el discurso público»
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha retratado a la izquierda con los últimos casos que se saben de José Luis Ábalos, exministro de Transportes, y Juan Carlos Monedero, cofundador de Podemos. El primer edil ha señalado que no sabe «qué va a celebrar la izquierda el 8M: Que Ábalos contratara a través de un catálogo de prostitutas, una ley que pone a violadores en la calle o que en Podemos tenían actuaciones muy discutibles».
En este sentido, Martínez-Almeida ha comentado que «lo que tienen que hacer, si no quieren callar, es pedir perdón por haber llenado de hipocresía el discurso público».
Asimismo, ha recalcado que no van a «aceptar lecciones de la izquierda en materia de igualdad. Esto es un patrón de conducta, no casos aislados»
Almeida ha remarcado que «Juan Carlos Modero lo hacía en Podemos y en la Universidad Complutense, que tendrá que adoptar las medidas oportunas en la investigación. No deberían haber estado nunca en la política pública ni él, ni Errejón, ni Iglesias».
Por otro lado, el primer edil ha aclarado y desmentido a la izquierda después de que acusaran a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, de decir que «siempre están con las mismas mierdas» en relación a las residencias.
Almeida ha subrayado que escuchó el corte completo y no es cierto que hablara de las residencias, estaba respondiendo a una pregunta en el marco de la vivienda y de cómo la izquierda engaña con sus promesas. Es una polémica absolutamente artificial»
«Vamos a tener que soportar bulos e infamias del Palacio de la Moncloa con su testaferro en Madrid, que es Óscar López», ha zanjado Martínez-Almeida.