Fundado en 1910

20 de abril de 2024

Sevilla

SevillaSpain Info

Viajes

Ofertas de viajes en Black Friday 2021: Ryanair, Renfe o Paradores

Durante todo el fin de semana, hoteles, aerolíneas y agencias de viajes ofrecen suculentos descuentos

Después de tantos meses difíciles para el sector turístico, el Black Friday e el mejor momento para retomar los viajes. Los descuentos que ofrecen hoteles, aerolíneas y agencias de viajes ven como una gran oportunidad este Viernes Negro para seducir a clientes y reactivar el turismo de forma definitiva después de la pandemia.

Renfe

Renfe se suma a la celebración del Black Friday con el lanzamiento de precios increíbles para trenes Ave y Larga Distancia. Se trata de ofertas para viajar a Barcelona, Madrid, Sevilla, Valencia, Alicante, Zaragoza o Málaga, entre otras ciudades, al mejor precio.

Paradores

Paradores ha lanzado ofertas especiales para el Black Friday a través de un 25 % de descuento en sus Cajas Regalo y la ampliación de validez hasta tres años para canjearlas. Se pueden adquirir en su página web y son para estancias de alojamiento con desayuno o media pensión y también para sus restaurantes.

NH Group

NH Hotel Group oferta un 30 % de descuento en aquellas reservas realizadas desde el 16 de noviembre y hasta el 30 de noviembre, ambos incluidos. Las estancias son tanto a nivel nacional como internacional, pueden estar compuestas bien por alojamiento o por alojamiento con desayuno y se disfrutan desde el 23 de noviembre de 2021 al 31 de marzo de 2022.

Booking

La página web de reservas ofrece descuentos del 30 % en hoteles de todo el mundo reservando hasta el 1 de diciembre de 2021 en viajes hasta el 1 de julio de 2022

Exoticca

Si se realiza una reserva antes del 28 de noviembre de 2021, Exoticca descuenta entre 200 y 1000 euros en función del destino escogido.

Ryanair

Ryanair llama Ciberweek a las ofertas que ofrece durante toda la semana y hasta el próximo lunes 29 de noviembre, por las que es posible adquirir vuelos desde 9,99 euros en días seleccionados. La oferta es distinta cada día.

Barceló

Barceló Hoteles ofrece el código BF2021 para reservas online con un 40 % de descuento y un 20 % adicional en todos sus destinos de Andalucía, Canarias, Dubái, Madrid, Barcelona, México o República Dominicana.
Comentarios
tracking