Fundado en 1910

25 de abril de 2024

Hoteles donde pasar la Nochevieja

Hoteles donde pasar la Nochevieja

Estilo de Vida 

Los hoteles de Madrid donde pasar la Nochevieja

Despedir el año y dar la bienvenida al nuevo en un espacio acogedor y fuera de casa

Para finalizar el año con buen pie muchos buscan salir de la cotidianidad y disfrutar en otro lugar la Nochevieja. En una habitación de lujo con todo a tu servicio es la opción perfecta para desconectar y no tener que preocuparte de las cenas, las uvas o cualquier problema logístico. La redacción de El Debate te presenta diferentes hoteles de la capital que te ofrecen un servicio completo para dar la bienvenida al año nuevo.

Hotel Santo Mauro

El Hotel Santo Mauro abre de nuevo sus puertas para presentar sus exquisitas propuestas gastronómicas navideñas con espectaculares menús cuidados al detalle con los mejores productos españoles. No solo es elegante cada plato, la estancia que ofrecen  con servicios exclusivos  representan el lujo de referencia en Madrid.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CW-5koRjM_X/"}

Hotel Mandarín Oriental Ritz

El célebre chef Quique Dacosta despliega su singular talento culinario en Deessa, el restaurante estrella del Hotel Mandarín Oriental Ritz y el primer espacio de Dacosta en la capital española. El bellísimo Salón Alfonso XIII, con sus vistas al Jardín del Ritz, es el enclave perfecto para la original cocina de Dacosta, que no conoce límites en cuanto a sabores. Para una noche tan especial, la cocina del hotel ofrecerá nuevos manjares sorpresa para deleite de los clientes. En sus numerosas habitaciones se podrás sentir el lujo bajo las sábanas.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CT2XjNLD62u/"}

Hotel Villa Magna

Los viajeros más elitistas acuden a este hotel recientemente remodelado con la intención de disfrutar una jornada de lujo y exclusividad en cada uno de sus rincones. Para las fiestas navideñas el hotel propone a sus clientes una variedad gastronómica adecuada para paladares exigentes.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CW8gQlpjBjh/"}

Four Seasons

Comienza el año de la mejor forma en el antiguo palacio de La Equitativa. El hotel sugiere un exclusivo menú degustación con su maridaje, uvas de la suerte y barra de copas Premium. La gala contará con música en vivo para amenizar la velada.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CVhecumDxnU/"}

Hotel Bless

Situado en la sofisticada Milla de Oro, a pie de las tiendas más exclusivas, BLESS Hotel Madrid es un icono para la capital. Vive una experiencia dinámica en un edificio histórico que luce el diseño del prestigioso interiorista Lázaro Rosa-Violán. Como ellos mismos aseguran «No es un hotel Lifestyle. Es el hotel donde vive el estilo», y con ese estilo que les caracteriza realizarán un menú completo para las fechas navideñas y una instancia inolvidable.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CW0nXAPjanf/"}

Hotel Riu Plaza España

Para despedir el 2021 en un ambiente de ensueño, el Hotel Riu es la opción perfecta. Disfrutar de una cena con un menú selecto en el emblemático hotel madrileño, situado en una ubicación privilegiada de Madrid. Vivirás una selección de gastronomía, así como de vino, cava... ¡y uvas de la suerte! Todo pensado para hacer que la última noche del año sea muy especial.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CUPv5kWjKme/"}

Hotel Only YOU Madrid

La delicadeza y el gusto por el detalle de Only YOU Boutique, harán que vivas estos días de una forma muy especial. Han creado una amplia oferta de propuestas gastronómicas en Nochebuena, Nochevieja, Navidad, o con un brunch el primer día del año. Toda una aventura navideña en una ubicación espectacular.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CW1PULDrMTp/"}
Comentarios
tracking