Fundado en 1910

29 de marzo de 2024

Suites

SuitesMIKEL MURUZABAL

Viajes

El nuevo lujo de dormir en los árboles

Te enseñamos los alojamientos para disfrutar de una escapada original en plena naturaleza

¿Quién no ha soñado con dormir en una cabaña situada en la copa de un árbol? Te ofrecemos el gozo de entrar en contacto directo con la naturaleza, de saborear los placeres de un exilio en el bosque y pernoctar en un nido situado en el entramado de las ramas de un majestuoso árbol.

Cabanes als arbres

Este alojamiento rural se encuentra en el noreste de Cataluña, en la comarca de la Selva, a 30 km de Girona. El establecimiento cuenta con 10 cabañas de 2 o 4 personas completamente integradas en el paisaje, cada una identificada con un nombre de pájaro, a metros de la masía de la Vileta y respetando al máximo la naturaleza, dado que no cuentan con electricidad ni agua corriente.
Cada cabaña está adaptada al árbol que la acoge, tienen forma circular y se encuentran suspendidas entre 3 y 8 metros de altura. Tienen 30 metros cuadrados y 10 de terraza, desde donde se puede disfrutar de unas preciosas vistas del Montseny o los Pirineos. Para acceder a ellas se usa una escalera vertical y/o un puente colgante. Todas las mañanas, el desayuno se sirve en las mismas cabañas en una cesta, para que cada huésped pueda disfrutar al máximo de la tranquilidad y belleza del despertar entre los árboles y los pájaros.
Cabanes als arbres

Cabanes als arbres

Basoa suites

Basoa Suites son unas cabañas en los árboles que suponen una inmersión en la magia y el encanto del robledal de Amati, donde se ha instalado un complejo de 6 preciosas suites construidas sobre robles centenarias en las que se pueden disfrutar de una terraza, baño seco, calefacción y un desayuno con productos de la zona que podrás subir a través de una polea, al estilo Robin Hood. Lo mejor es el entorno de Amati, una pequeña joya ecológica y un entorno protegido de especial interés arbóreo y ornitológico.
«Un valle de gran belleza que combina tradiciones ancestrales y una naturaleza caracterizada por verdes prados y frondosos bosques. Es, además, conocido por su alto valor micológico y ornitológico y la zona ofrece gran variedad de actividades al aire libre: paisajes, senderismo, paseos a caballo, gastronomía…»
Basoa Suites

Basoa SuitesMikel Muruzabal

Aldea Os Muiños

El complejo rural Aldea os Muiños está situado en Rianxo, en La Coruña, un entorno natural con múltiples posibilidades para el senderismo, equitación, pesca o  paintball. Entre los alojamientos turísticos que ofrecen se encuentra una cabaña construida a varios metros de altura, llamada Nido en el bosque.
Está emplazada en el bosque, respetando los árboles y vegetación que la rodean, utilizando «contenedores térmicos reciclados», con acabado exterior en madera. También está pensada para ser una «vivienda bioclimática, distribuida en dos plantas.
En la planta baja se encuentra la sala-cocina, equipada con todo lo necesario: nevera, microondas, vitro, menaje, televisión de plasma, sofá... terraza con balancines y mesa. En la planta superior, a la cual se accede por escaleras metálicas, entramos en un espacio abierto y muy luminoso en el cual se encuentra la habitación, baño con bañera hidromasaje, Televisión, secador de pelo, amenities, etc. y terraza con vistas.
La casa también dispone de barbacoa y mesa propia de uso exclusivo por los huéspedes de la casa así como de piscina-jacuzzi de uso compartido.
Aldea Os Muiños

Aldea Os Muiños

Camping Monte Holiday

Los que estén en Madrid podrán deleitarse con el camping Monte Holiday, en el Valle de Lozoya Y  con vistas al Parque Nacional Sierra de Guadarrama. nos ofrece la posibilidad de hacer ecoturismo, en un entorno natural privilegiado. Además de contar con instalaciones que incluyen: restaurante, piscinas, zona de juegos infantil con columpios y animación durante los fines de semana y verano. Las cabañas en los árboles de Monte Holiday son una experiencia de inmersión total en naturaleza. Situadas entre o sobre las copas de los árboles entre 4 y 7 metros de altura y, al igual que las anteriores, están totalmente equipadas.
Camping Monte Holiday

Camping Monte Holiday

Comentarios
tracking