MediaMarkt TechVillage, en Las Rozas (Madrid)MediaMarkt

Empresa

MediaMarkt se lanza a la venta de coches eléctricos en su megatienda de Madrid

La multinacional pone en marcha en España este nuevo concepto de tienda, que cuenta con más de 20 boutiques

MediaMarkt ha presentado este jueves su nueva tienda TechVillage, que cuenta con más de 8.000 metros cuadrados y que se encuentra en Majadahonda (Madrid), convirtiéndose en la «mejor tienda» de electrónica de consumo de España y de Europa en la que han invertido cinco millones de euros.

Acuerdos

La multinacional pone en marcha en España este nuevo concepto de tienda, que cuenta con más de 20 boutiques, espacios para que las marcas expongan sus productos más exclusivos con los que firman acuerdos de largo plazo por tres años. También se encuentran tres boutiques exclusivas destinadas a servicios: TotalEnergies, Zurich Klinc y CaixaBank Payments&Consumer.
La de Madrid, la quinta de estas características del grupo en Europa tras las aperturas de Milán, Rotterdarm, Roma y Berlín, es la primera en España, pero el consejero delegado de MediaMarkt Iberia, Alberto Álvarez, confía en que Barcelona acoja la siguiente. «El siguiente proyecto lo estamos buscando en Barcelona, pero no es fácil porque tenemos que encontrar espacios con 8.000 metros cuadrados», ha adelantado.
Entre las principales novedades que presenta la tienda de Majadahonda es que se ha convertido en la primera de España y de Europa del grupo en vender coches eléctricos en una zona exclusiva dedicada a la movilidad eléctrica, que cuenta con más de 161 metros cuadrados dedicados también a patines eléctricos, e-bikes y motos eléctricas.

Sostenibilidad

La tienda, además, incorpora un espacio exclusivo BetterWay, el lema de la estrategia de sostenibilidad de la compañía, dedicado a servicios de economía circular que abogan por brindar una segunda vida a los productos y ofrecer soluciones más respetuosas con el medioambiente.