Gasolinera Repsol, una de las grandes distribuidoras en España

Gasolinera Repsol, una de las grandes distribuidoras en España

Repsol avisa y da la fecha del fin del descuento de 10 céntimos en la gasolina y el diésel

La bonificación que mantuvieron varias empresas de carburantes llega a su fin

El encarecimiento del carburante supuso que echar gasolina hace unos meses fuera una tarea difícil, al igual que ocurrió con la subida del precio de otros productos a nivel mundial. Debido a este escenario, las diferentes empresas intentaron paliar estos aumentos que perjudicaban a los consumidores, pero eso ya es cosa del pasado.
Repsol, una de las petroleras más grandes que existen, anunció el pasado diciembre que continuaría ofreciendo la ayuda de 10 céntimos a sus clientes, pese a la decisión del Gobierno de no prorrogar más su bonificación de 20 céntimos cuando finalizara el año.
Con esta medida, la empresa de carburantes se unía a otras como Cepsa o Galp que anunciaron continuar con esta iniciativa hasta el 31 de marzo de 2023. Tres meses después, Repsol ha sido la única en pronunciarse sobre lo que hará una vez que se llegue a la fecha límite.

Adiós al descuento

Según han informado diversas fuentes de la petrolera, Repsol dejará de prestar esa ayuda a sus clientes. Desaparecerá el descuento de los 10 céntimos que se aplicaba al utilizar Waylet para hacer el pago, una aplicación exclusiva que ofrece numerosas ventajas.
Por ello, se cumple la fecha anunciada y el último día para poder beneficiarse de la rebaja será el próximo viernes 31 de marzo, a partir de abril ya no existirá ningún tipo de descuento a la hora de repostar. La decisión también se aplicará a aquellos que tuvieran contratados otro tipo de servicios con la empresa, como la electricidad o el gas.
Comentarios
tracking