La activación del modo de bajo consumo es realmente sencilla

La activación del modo de bajo consumo es realmente sencilla

Google Maps

Cómo recordar dónde has aparcado tu coche con Google Maps

Si eres de los que pierde mucho tiempo recordando dónde dejaste tu vehículo, necesitas conocer esta función de la aplicación

Aparcar no siempre es fácil, sobre todo en las grandes ciudades y, muchas veces, los conductores tienen que dar mil vueltas y conducir por calles pequeñas y alejadas para poder dejar su coche relativamente cerca del sitio al que pretenden llegar. Por ello, es habitual que, cuando tienen que volver a casa y coger el coche, duden e incluso tengan que pasear un buen rato para dar con él. La memoria puede fallarnos.
Para evitar estas pérdidas de tiempo, son muchos los que suelen recurrir a diferentes trucos para poder volver con tranquilidad al lugar donde aparcaron su coche: hacer foto a la calle, mandarse la ubicación por WhatsApp o, incluso, usar dispositivos de localización. No obstante, existe una forma mucho más sencilla para encontrar e coche que muchos desconocen.

Google Maps

Con la aplicación de mapas Google Maps puedes encontrar de forma rápida y sencilla el lugar en el que se encuentra aparcado tu coche. La herramienta mundialmente conocida por servir como GPS a millones de conductores alrededor del globo permite guardar la ubicación de nuestro vehículo para poder volver a él sin problema.
Para utilizar esta función solo tenemos que abrir la aplicación una vez hayamos aparcado y tocar el círculo azul que aparece en el mapa y que indica nuestra ubicación.
Una vez hagamos clic en él, aparecerá un menú con las distintas acciones que podemos escoger, entre las que se encuentran informar de un problema, añadir un nuevo sitio o compartir ubicación. En este listado, además, encontraremos la opción de 'Guardar aparcamiento'. Pulsando en ella la aplicación guardará la ubicación del aparcamiento y así, cuando la necesitemos, solo tendremos que dejarnos guiar por Google Maps.
Además, si hemos aparcado en un estacionamiento de pago, la aplicación indicará las horas que lleva el vehículo en el parking para que podamos calcular con antelación cuál será el precio del ticket.

Temas

Comentarios
tracking