Rápido, amplio, seguro e incluso híbrido... el coche patrulla perfecta

Rápido, amplio, seguro e incluso híbrido... el coche patrulla perfecta

Cuerpos de seguridad

La Guardia Civil de Tráfico sueña con este SUV que es uno de los más vendidos

Guardias Civiles dejan notar en redes costales su interés por disponer de un coche muy especial como vehículo patrulla

Miembros de la Guardia Civil de Tráfico se han quejado durante los últimos meses tanto del mal estado de los coches en los que se ven obligados a patrullar, como de los nuevos coches de servicio, híbridos e incluso eléctricos que no tienen donde enchufar, pues los cuarteles no cuentan aún con infraestructura de carga.
En el extremo contrario ha saltado a las redes sociales unas recreaciones en las que se muestra cómo sería uno de sus coches patrulla preferidos, todo ello publicado en el Twitter de @emergencias.esp donde se puede ver decenas de vehículos de emergencias.

Un capricho muy especial

En este caso se trata de unas recreaciones realizadas sobre un Cupra Formentor, que recibe varias decoraciones específicas perfectamente viables, en las que se ve cuál sería la imagen definitiva de un coche patrulla de la Guardia Civil realizado a partir del citado modelo.
El efecto final es realmente atractivo, no se puede negar

El efecto final es realmente atractivo, no se puede negar

Basta leer los comentarios para descubrir el revuelo que ha despertado entre miembros de la Guardia Civil, que se han apresurado a lanzar comentarios muy positivos en los que lo califican como «ESPEC-TACULAR».

Para los jefes

Mientras que en otros comentarios hacen referencia al destino de los coches nuevos cuando llegan al cuerpo: «lo usará el jefe para vigilar al guardia, mientras el guardia usa un megane con más kilómetros que un camionero a punto de jubilar…», no exentos de cierta gracia, «solo los llevarán los jefes para pasear».
Otra alternativa de decoración del Formentor

Otra alternativa de decoración del Formentor

No cabe la menor duda de que el Cupra Formentor sería un coche perfecto para la Guardia Civil, además de estar fabricado en España, dispone de una oferta de motores entre 150 caballos y 390 caballos, excelentes para patrullar y perseguir a los malos.
Por supuesto con versiones híbridas enchufables e incluso diésel, que serían simplemente perfectas para vehículos que realizan un kilometraje elevado y prácticamente no paran en todo el día.
Comentarios
tracking