Está fabricado en silicona y tiene un sistema magnético de fijación

Está fabricado en silicona y tiene un sistema magnético de fijación

Útil y funcional

El curioso accesorio de goma que algunos usuarios ponen junto al depósito de combustible

El mundo del automóvil no deja de sorprendernos a diario con nuevos inventos y lanzamientos que hacen la vida del conductor más cómoda a diario

El comercio por internet ha fomentado la proliferación de inventos y productos con una función que es difícil incluso de imaginar.
Se trata de productos y herramientas que nacen para cubrir necesidades muy concretas y que gracias a internet ahora podemos conseguir en cualquier lugar del mundo.

Accesorio de goma

Es el caso de este pequeño accesorio a la venta en páginas especializadas y que viene preparado para colocarse en la tapa del depósito de combustible, de esta corma queda a mano cuando vamos a repostar carburante.
Así se coloca esta manopla de goma

Así se coloca esta manopla de goma

En este caso se trata de un peculiar guante con forma de manopla que una vez nos lo colocamos en la mano evita que nos manchemos con restos de carburante que puede haber en el boquerel o en la manquera, algo especialmente molesto en el caso del gasóleo, pues huele más y además es ligeramente aceitoso.

De quita y pon

Es cierto que habitualmente las gasolineras deben disponer de guantes de plástico y de papel para limpiar, pero no es menos cierto que no es extraño encontrarnos que ambos productos se han agotado.
La pistola no nos manchará nunca más

La pistola no nos manchará nunca más

En este caso esta manopla nos protege la zona de la mano en contacto con la pistola y además nos permite accionar con el dedo tanto las teclas para marcar la cantidad que queremos echarnos como la que nos permiten introducir los números de la clave de la tarjeta de crédito.

Uso digital

Además, al estar fabricada de goma permite que la lavemos con agua y jabón de vez en cuando para mantenerla como el primer día.
Un sistema tan útil como poco visto

Un sistema tan útil como poco visto

Sin duda una agradable sorpresa esta manopla que además está disponible en colores vivos. Un invento más que sumar a accesorios como los protectores de tuercas de colores, los tapones de ruedas decorados y luminosos o el gran plástico antirrobo que se pega al parabrisas delantero.
Está fabricado en plástico tipo silicona, cuesta algo más de 3 euros y se ofrece en diferentes colores.
Comentarios
tracking