El doctor Abascal en su vídeo semanal

El doctor Abascal en su vídeo semanal

La planta esencial para combatir la diabetes tipo dos, con el doctor Abascal

El doctor Abascal regresa una semana más a la sección de Salud + Bienestar para El Debate. Un espacio en donde el médico profundiza en los temas más interesantes del ámbito sanitario para darlos a conocer al público.
En esta entrega el doctor nos explica los beneficios de la verbena.
La verbena se utilizaba en la medicina tradicional china y en la medicina de la India. Esta planta es capaz de reducir la producción de glucosa en el hígado, mejorar la sensibilidad de insulina, estimular la absorción de glucosa sanguínea por parte de las células y disminuir la tasa de azúcar en sangre y con ello eliminar los graves problemas que padecen los diabéticos, desde la insuficiencia renal hasta lesiones en el hígado, pasando por enfermedades de las arterias, infartos, ictus, amputaciones, incluso ceguera.
La verbena tiene numerosos efectos sobre el cuerpo humano. Estimula la inmunidad, destruye los hongos y parásitos en el intestino y en la piel.
Un estudio reciente que resume los resultados de 14 estudios sobre la intervención de la heroína ha llegado a la conclusión de que la orina reduce la tasa de azúcar en sangre igual o mejor que la metformina, disminuye los lípidos sanguíneos, colesterol y triglicéridos.
Tiene virtudes en la prevención del Alzheimer. Disminuye el riesgo de enfermedades del corazón y las arterias. La verbena actúa como un regulador del metabolismo básico. Está presente en todos los animales y en todas las plantas.
Para las personas que padecen diabetes tipo dos, en las que las células han dejado de absorber la glucosa de la sangre por falta de insulina o de sensibilidad de la insulina.
Una simple toma de verbena permite aumentar la absorción de glucosa por parte de las células. Las únicas contraindicaciones son las mujeres embarazadas. Sin embargo, las personas que toman metformina no deben en ningún caso pasarse la verbena sin el consentimiento de su médico.
Comentarios
tracking