La calle Ferraz se ha llenado de personas que han pedido nuevamente la dimisión de Pedro Sánchez

La calle Ferraz se ha llenado de personas que han pedido nuevamente la dimisión de Pedro SánchezPaula Argüelles

Ferraz acabó el día sin rastro de los socialistas y con una pequeña protesta contra Sánchez

Varias personas se han concentrado cerca de la sede socialista para pedir la dimisión del presidente del Gobierno

La sede del Partido Socialista en Madrid ha sido la gran protagonista de este sábado. A primera hora de la mañana, miles de personas se reunieron para clamar a favor de que siga Pedro Sánchez como presidente del Gobierno después de que pidiera unos días para reflexionar si sigue en el cargo.
A las 20:00 horas la derecha había convocado otra concentración para pedir la dimisión de Sánchez. A lo largo del final de la tarde, cientos de personas han copado la plaza del Santuario del Inmaculado Corazón de María.
Momentos antes de que comenzase esta concentración, la Policía Nacional que custodiaba la sede de Ferraz ha obligado a un hombre a que diese la vuelta por llevar una bandera de España.
Pancartas de 'Sánchez dimisión' han ondeado sobre el cielo de Madrid

Pancartas de 'Sánchez dimisión' han ondeado sobre el cielo de MadridPaula Argüelles

Durante la manifestación se han escuchado cánticos como «qué le debes a Marruecos; No nos da la gana una dictadura como la venezolana; PSOE, traidor el Gobierno es español; o No es un presidente, es un delincuente».
También se ha escuchado: «Sánchez, dimite, el pueblo no te admite; Ahí está la cueva de Alibaba; No es amnistía es corrupción; y A Marruecos qué le debes». Un camión con publicidad ha subido por la calle del Marqués de Urquijo en el que se veían las noticias por las que han denunciado a la mujer de Sánchez por tráfico de influencias.
Se han concentrado hacia las 20:00 horas de este sábado, frente a la sede federal del PSOE

Se han concentrado hacia las 20:00 horas de este sábado, frente a la sede federal del PSOEPaula Argüelles

Banderas de España y pancartas de «Sánchez dimisión» han ondeado sobre el cielo de Madrid. Los cuerpos de seguridad no han dejado que los manifestantes se acercasen a la puerta de la sede del PSOE.
Se han tenido que conformar con reunirse en la plaza del Santuario del Inmaculado Corazón de María. La calle en un primer momento no ha sido cortada y cada vez que el semáforo se ponía verde para los peatones, los manifestantes aprovechaban para llenar la vía.
En un momento dado, los asistentes se han sentado en el suelo de la calle y los agentes han blindado Ferraz de los coches. Los hosteleros salían de sus bares para ver cómo se desarrollaba esta manifestación.

«Debe dimitir»

La concentración se ha resuelto con cierta normalidad, la Policía Nacional no ha tenido que cargar en ningún momento y únicamente se han dedicado a organizar cuando se debían volver a la acera los manifestantes.
El Debate ha podido hablar con alguno de los asistentes y han confesado que «Sánchez debe dimitir porque es un traidor, ha vendido España por siete míseros votos».
En este sentido, varias personas han indicado que «veremos qué ocurre el lunes, pero Sánchez no deja el cargo aunque tenga que vender a su madre». Los manifestantes han dejado claro su desconecto con el líder del Ejecutivo.
«Llevamos más de 160 días manifestándonos para que quede claro lo que está haciendo este tirano», subrayaba una mujer que se ha dado cita este sábado en Ferraz.
Comentarios
tracking