Fundado en 1910

29 de marzo de 2024

Venom: Habrá matanza ha recaudado más de tres millones de euros en su primer fin de semana en los cines de España

Venom: Habrá matanza ha recaudado más de tres millones de euros en su primer fin de semana en los cines de EspañaSony Pictures España

CINE

'Venom: Habrá matanza', mejor estreno en España desde antes de la pandemia

La cinta protagonizada por Tom Hardy recauda más de tres millones de euros en su primer fin de semana

La película Venom: Habrá matanza, la segunda parte de la saga de Marvel protagonizada por Tom Hardy, no solo se ha convertido en el mejor estreno en los cines de España en 2021. Sus más de tres millones de euros de recaudación en su primer fin de semana en las salas españolas suponen también el mejor estreno de una película en España desde diciembre de 2019, antes del inicio de la pandemia.
Venom: Habrá matanza, que se estrenó en los cines el pasado viernes 15 de octubre, ha desbancado a Fast and Furious 9 como el mejor estreno de una película en 2021. La novena entrega de la saga de acción recaudó 2,8 millones de euros el pasado mes de julio en su primer fin de semana en las pantallas españolas.
Sin tiempo para morir, la última película de Daniel Craig como James Bond, obtuvo 2,1 millones de euros en su debut en España, igual que Dune, la cinta dirigida por Denis Villeneuve y protagonizada por Timothée Chalamet.
Tom Hardy retoma en Venom: Habrá matanza su personaje del protector Venom del universo Marvel. Andy Serkis –el intérprete de Gollum en la saga de El señor de los anillos– es el director de Venom: Habrá matanza, que también cuenta en su reparto con Michelle Williams, Naomie Harris y Woody Harrelson como el villano Cletus Kasady/Matanza.
Comentarios
tracking