Fundado en 1910

30 de abril de 2024

Ramón García y Gloria Santoro presentan el programa En compañía en Castilla-La Mancha Media

Ramón García y Gloria Santoro presentan el programa En compañía en Castilla-La Mancha Media

Ramón García pierde los nervios en directo

«Igual la mierda la hace usted», dijo el presentador de 'En compañía' en Castilla La-Mancha Media

aRamón García, presentador del espacio En compañía en Castilla-La Mancha Media, no le sentó nada bien la respuesta del hombre al que llamaron al azar para un concurso dentro del programa. Un jamón es el premio para la persona que conteste la llamada con la frase 'Ramón, ¿me das el jamón?'.
La persona que respondió al otro lado del teléfono no se creía que fueran Ramón García y Gloria Santoro, los presentadores del programa, quienes le estaban hablando. No fue eso, sin embargo, lo que molestó a Ramón García sino que el hombre, que estaba trabajando, dijese que él no veía la televisión. A Ramón García le pareció que su respuesta era despectiva. «A mí la gente esta que dice ‘yo no veo la tele’ con desprecio, me da coraje. Como si lo que hiciésemos aquí fuese una mierda», dijo Ramón García una vez concluida la llamada.
El reproche no quedó ahí y Ramón García fue varios pasos más allá en su crítica ante el asombro de su compañera, Gloria Santoro, y los tímidos aplausos posteriores del público. «Pues igual la mierda la hace usted, caballero. Un poquito de educación, qué menos. Aquí vive y trabaja mucha gente de esto. Y encima hacemos un programa que ayuda a los demás. Yo no sé en qué trabaja usted ni me interesa», concluyó el ex presentador durante muchos años de las campanadas de fin de año en TVE y de programas tan populares en los años 90 como ¿Qué apostamos? y el Grand Prix del verano. La respuesta, esta vez, no fue tan familiar como los programas que presentaba en TVE.
Comentarios
tracking