Fundado en 1910

16 de abril de 2024

Tamara Falcó, durante su visita a El Hormiguero

Tamara Falcó, durante su visita a El HormigueroAntena 3

El Hormiguero

A qué huele la casa de Isabel Preysler cuando hay invitados

Tamara Falcó revela que su madre compra en Londres un perfume que se esparce desde las lámparas

Tamara Falcó hace hoy doblete en El Hormiguero. A su habitual presencia en la tertulia –junto a Cristina Pardo, Nuria Roca y Juan del Val– suma la de invitada estrella. Lo hace para presentar su libro, Las recetas de casa de mi madre.
A su madre la tiene asombrada. Hace dos años no sabía ni freír un huevo, pero después ganó MasterChef Celebrity y ahora publica un libro de cocina. «Me debe venir de mi abuela», contó sobre su pasión culinaria. Porque a su madre no le da por ahí, sino que, como toda España sabe, le gusta recibir: «Organizar menús y el sarao», en palabras de Pablo Motos. «Sería la perfecta jefa de sala. Sabe hasta cómo hay que coger el abrigo de alguien cuando llega”», precisó Tamara Falcó. «Es una anfitriona maravillosa», resumió.
Isabel no deja ningún detalle al azar. «Tenemos un perfume exclusivamente para cuando tenemos invitados», detalló la hija de la Preysler. Reveló también que su madre lo compra en Londres. «Se pone en las lámparas. Es un aro y con el calor se evapora el perfume», añadió.
Motos se interesó por el olor de ese ambientador: «A nardo», reveló Tamara Falcó.
Comentarios
tracking