Fundado en 1910

29 de abril de 2024

Insiders, el reality de Netfllix

Insiders, el reality de NetfllixNetflix

Plataformas

'Insiders' y otros realities, la nueva apuesta de las plataformas

Netflix o Amazon Prime Videos se apuntan a una nueva oferta televisiva

Las plataformas cada vez ganan más terreno. Al principio le quitaron la exclusiva cinematográfica a la pantalla grande, más tarde se iniciaron con la tele de casa, teniendo nuevas series y otras que les compraban a las cadenas. Ahora, también se animan con los realities. La nueva apuesta de la que todo el mundo habla es Insider, pero no es el único producto de este tipo que encontraremos en los nuevos formatos.
Netflix, uno de los visionaros del mundo de las plataformas, cada vez que arriesga, gana, o por lo menos casi siempre. Por eso han abierto las puertas a los realities y se estrenan con Insider, un programa que consiste en seguir cada movimiento de los concursantes a través de 60 cámaras.  Está teniendo tal éxito que ya han anunciado que habrá una segunda temporada.
Insiders es el primero en Netflix España, pero no el único a nivel internacional. Uno de sus realities más famosos es Selling Sunset, se trata de contar el día a día de agentes inmobiliarios en casas de super lujo donde tratan con los inquilinos. El que vea solo un capítulo del programa verá lo artificial de sus concursantes y del programa en sí, pero por ver las grandes mansiones, engancha.
Amazon Prime Video España lanzó LOL, un programa producido por Santiago Segura en donde caras conocidas del mundo de la comedia se encargan de hacer reír a diferentes expertos de este sector. La segunda temporada estará presentado por Silvia Abril y Carolina Iglesias.
Si MasterChef triunfa en todas sus adaptaciones, infantil, adulto, abuelos o famosos, Amazon Prime Video trae Celebrity Bake Off donde diferentes famosos se encargarán de aprender y preparar distintos platos dulces. Lo más llamativo de esta primera temporada es la diversidad de caras conocidas que intervienen como concursantes, entre ellos Pablo Rivero, Esperanza Aguirre o Chenoa entre otros.
Sin moverse de la misma plataforma, la versión americana emite Making the Cut, teniendo como maestra de ceremonias a la mismísima modelo Heidy Klum junto a Tim Gum. Enfocado al mundo de la moda, los protagonistas se encargarán de juzgar los vestidos que desfilarán por la pasarela, algunos de alta costura y otros de baja calidad. 
Comentarios
tracking