Fundado en 1910

19 de abril de 2024

Álvaro Morte interpreta al Profesor de 'La casa de papel'

Álvaro Morte interpreta al Profesor de 'La casa de papel'Tamara Arranz/Netflix

Series

Netflix lanza el tráiler final de 'La casa de papel'

El 3 de diciembre llegarán los últimos cinco episodios de la famosa serie española de Netflix

El próximo 3 de diciembre llegará a Netflix el final de La casa de papel con los cinco episodios que restan para completar la serie y conocer qué ocurrirá con el Profesor (Álvaro Morte) y el resto de componentes de la banda que quedan en liza. Para abrir boca, Netflix ha lanzado el tráiler oficial de La casa de papel parte 5: volumen 2.
El adelanto de Netflix no da demasiadas pistas sobre el final de la serie pero sí muestra imágenes y sonidos que demuestran las intenciones del Profesor y sus compañeros de asalto. «Hemos entrado aquí para cumplir una misión: acabar con este atraco. Y eso es lo que vamos a hacer», asegura en el tráiler el personaje de Sagasta interpretado por el actor José Manuel Seda.
Sin ánimo de hacer espóilers de La casa de papel parte 5: volumen 1, la última tanda de episodios emitida por Netflix hasta la fecha, en el adelanto de la nueva entrega aparece incluso un personaje de La casa de papel que ya había causado baja. Eso sí, quien no vaya al día con La casa de papel y no sepa qué ocurre en la tanda de capítulos anterior, mejor que no vea el tráiler final de la serie.
Comentarios
tracking