Fundado en 1910

20 de abril de 2024

Gal Gadot está en las negociaciones finales para convertirse en la reina malvada de la nueva película de Blancanieves

Gal Gadot está en las negociaciones finales para convertirse en la reina malvada de la nueva película de BlancanievesGTRES

Cine

Gal Gadot, de Wonder Woman a madrastra de Blancanieves

La actriz está cerca de convertirse en la reina malvada de la nueva versión de 'Blancanieves' en acción real

La actriz israelí Gal Gadot (Wonder Woman) es la elegida para interpretar a la reina malvada en la nueva película de Blancanieves de acción real que prepara Disney. Según informan varios medios estadounidenses, la incorporación de Gal Gadot al nuevo proyecto de Disney está en la fase final de las negociaciones.
De confirmarse su presencia, Gal Gadot se uniría a un reparto del que, por el momento, únicamente conocemos quién encarnará a Blancanieves. Será la actriz Rachel Zegler, a quien pronto veremos en la revisión del clásico West Side Story dirigida por Steven Spielberg.
Marc Webb (The Amazing Spiderman y The Amazing Spiderman 2: el poder de Electro) será el director de la versión de acción real de Blancanieves y los siete enanitos, cuyo estreno está previsto para 2022, 85 años después del mítico primer largometraje de animación producido por Walt Disney con el mismo título.
En los últimos años han sido varias las películas que, de una forma u otra, se han acercado a la figura de Blancanieves y la reina malvada. En 2012 se estrenaron incluso dos: Blancanieves (Mirror, Mirror), con Lilly Collins y Julia Roberts, y Blancanieves y la leyenda del cazador, con Kristen Stewart y Charlize Theron. Esta última actriz repetiría cuatro años después como Ravenna en Las crónicas de Blancanieves: El cazador y la reina del hielo.

Temas

Comentarios
tracking