Fundado en 1910

28 de abril de 2024

Ramón García

Ramón García, al frente de 'En compañía'

Ramón García reaparece en el espacio 'En compañía’ y habla sobre la muerte de su madre

El presentador tuvo que viajar de urgencia a Bilbao por la muerte inesperada de su madre

Ramón García ha regresado al plató de En compañía tras la muerte repentina de su madre. Visiblemente cansado, el presentador ha dado las gracias a los televidentes por las muestras de cariño que ha recibido.  «Permítanme que les de las gracias por los sentimientos de pésame que me han hecho llegar por el fallecimiento de mi madre». García también ha dedico unas palabras al equipo del programa: «Agradecérselo también a mis compañeros, siempre digo que son mi segunda familia. Han estado ahí al pie del cañón y han mantenido el programa vivo que es lo más importante».
El conductor vasco se vio obligado a ausentarse la semana pasada de En compañía por el fallecimiento inesperado de su madre María Luisa, de 88 años. «Muchísimas gracias por ayudarme a mantenerme de pie en momentos complicados. Esto es la vida y hay que seguir adelante», prosiguió diciendo. Han sido momentos difíciles para Ramón García, quien hace dos años perdió también a su padre. «Se han muerto los dos haciendo este programa».
En ese sentido, Ramonchu explicó a la audiencia lo complicado que es para los profesionales de televisión seguir adelante como si tal cosa cuando sucede algo así. «Siempre les digo que quienes hacemos televisión y estamos delante de la cámara sufrimos las mismas cosas que ustedes», comentó a la vez que añadía: «Se nos mueren los padres igual que a ustedes».
A la muerte de sus padres, hay que añadir que Ramón García y Patricia Cerezo anunciaban este verano su divorcio después de 24 años de matrimonio y dos hijas en común. 
Comentarios
tracking