Fundado en 1910

25 de abril de 2024

José Luis Gil sufrió un ictus el pasado 4 de noviembre

José Luis Gil sufrió un ictus el pasado 4 de noviembreGTRES

José Luis Gil ('La que se avecina') se recupera tras sufrir un infarto cerebral

El actor ya se recupera en su casa del ictus que sufrió el pasado 4 de noviembre

El actor José Luis Gil, que interpreta a Enrique Pastor en la serie de Telecinco La que se avecina, se recupera en casa del infarto cerebral que sufrió el mes pasado, tal y como ha informado Telecinco.
José Luis Gil ingresó el pasado 4 de noviembre en el hospital madrileño de Nuestra Señora del Rosario por un ictus isquémico agudo en el hemisferio izquierdo. El pasado viernes 26 de noviembre recibió el alta en el hospital para continuar su proceso de recuperación en su domicilio y en un centro especializado.
«La familia de José Luis Gil agradece la profesionalidad y la calidad humana desempeñada por el todo equipo de la clínica madrileña en su intervención e ingreso. Confían en que la rehabilitación, el tiempo y el acompañamiento ayuden a su pronta y total recuperación», asegura el comunicado difundido por Telecinco.
Alberto Caballero, creador de La que se avecina y Aquí no hay quien viva –en la que José Luis Gil dio vida a Juan Cuesta–, ha querido mostrar todo su apoyo en las redes sociales al actor en su proceso de recuperación.
Laura Caballero , cocreadora, directora y guionista de La que se avecina, también ha mandado un mensaje de ánimo en las redes sociales a José Luis Gil para su rehabilitación.
Comentarios
tracking