Fundado en 1910

25 de abril de 2024

Imagen de las tres drag queen que reemplazan a los Reyes Magos en el vídeo de Antena 3

Imagen de las tres drag queen que reemplazan a los Reyes Magos en el vídeo de Antena 3

Televisión

Antena 3 desprecia la Navidad en su anuncio: sustituye los Reyes Magos por tres 'drag queen'

La campaña de Navidad de Antena 3, en su apuesta por la diversidad, prefiere mostrar a «tres reinas magas» en el papel de los Reyes Magos

Si buscaba sorprender con su campaña de Navidad, Antena 3 sin duda lo ha conseguido. Pero para mal. Sorprende, en efecto, que una cadena de televisión supuestamente familiar realice un anuncio de Navidad en el que los Reyes Magos son reemplazados, inexplicablemente, por tres drag queen.
Bajo el lema Se puede venir, la campaña de Navidad de la cadena lleva varios pasos más allá la condición de televisión abierta de la que presume Antena 3 y apuesta por la diversidad en detrimento de los valores tradicionales propios de la Navidad.
Como se puede ver en el siguiente vídeo, en el anuncio tienen cabida «tres reinas magas», como se llega a escuchar tras anunciar en teoría la presencia de los Reyes Magos; dos amigos del cámping naturista que aparecen sin ropa; y hasta Abel Caballero, el alcalde de Vigo, con su fiebre por la iluminación navideña. En el minuto que dura el vídeo, en cambio, no hay ni rastro de los Reyes Magos.
En el vídeo –en teoría– de Navidad de Antena 3 también aparecen, entre otros, Matías Prats; Pablo Díaz, ganador de Pasapalabra; los tres ganadores del Premio Planeta 2021 que se escondían bajo el seudónimo de Carmen Mola: Antonio Mercero, Jorge Díaz y Agustín Martínez.
Comentarios
tracking