Fundado en 1910

25 de abril de 2024

La imagen que demuestra que Verónica Forqué sí estuvo en la gala final de ‘MasterChef Junior’. Su pelo se ve tras Carmina Barrios (tercera por la derecha)

La imagen que demuestra que Verónica Forqué sí estuvo en la gala final de ‘MasterChef Junior’. Su pelo se ve tras Carmina Barrios (tercera por la derecha)RTVE

La fugaz presencia de Verónica Forqué en la final de ‘MasterChef Junior’

La fallecida actriz fue una de las comensales de la prueba de exteriores de la gala final

No se le ha visto la cara, pero Verónica Forqué ha estado presente en la gala final de MasterChef Junior. De hecho, su forzada ausencia ha sido uno de los asuntos más debatidos en las redes sociales durante la emisión del programa.
Tras la muerte de la intérprete madrileña, trascendió que había participado en las grabaciones de MasterChef Junior y Maestros de la costura. De entrada, se pensó en emitirlas. Finalmente, Shine Ibérica –productora de ambos programas– y TVE decidieron que no apareciese en ningún caso en pantalla «por respeto a ella y a su familia».
Anoche llegó el cuarto y último episodio de MasterChef Junior, que es el que grabó la protagonista de Kika. Se trataba de la prueba de exteriores, que decidía la segunda plaza en la final. Para saborear los platos de las tres aspirantes (todas eran niñas, Ariel, Olivia y Carla) se desplazaron a Cadaqués algunos de los participantes en la última edición de MasterChef Celebrity.
Los comentarios en las redes sociales se sucedieron así que se comprobó que la tijera había actuado para eliminar a la actriz madrileña recientemente fallecida. La mayoría criticaba que se hubiese decidido prescindir de la que fue la gran animadora de la última edición de MasterChef Celebrity.
Tan fino fue el recorte que no fueron pocos los espectadores que llegaron a dudar que Verónica Forqué hubiese asistido a la citada comida. No obstante, en un plano general del comedor se le vio el pelo, justo detrás de Carmina Barrios.
Además, hubo televidentes que afinaron el oído y escucharon su voz diciendo «hala, qué rico».
Otro prueba de que la fallecida actriz sí estuvo allí es que Ariel y Olivia recibieron en los fogones la visita de las celebrities, pero no vimos el momento en que los famosos acudieron a echar una mano a Carla, y deducimos que esta omisión obedece a que fue Verónica Forqué la que la visitó mientras cocinaba.
Once de los participantes en la última edición de ‘MasterChef Celebrity’ tomaron parte en la gala de anoche

Once de los participantes en la última edición de ‘MasterChef Celebrity’ tomaron parte en la gala de anocheRTVE

Los verdaderos ausentes

En la gala de anoche tampoco vimos la cara de Miki Nadal (ganador junto a Juanma Castaño), el actor y modelo Iván Sánchez, la actriz Victoria Abril, el cantante David Bustamante y el cantante y actor Yotuel Romero, pero en estos cinco casos fue porque no acudieron a la cita culinaria de Cadaqués.
Los que sí degustaron los platos de los juniors fueron Samantha Hudson, Eduardo Navarrete, Arkano, Juanma Castaño, Julián Iantzi, Tamara, Terelu Campos, Carmina Barrios, Belén López, Vanesa Romero y, no hay duda, Verónica Forqué.

Temas

Comentarios
tracking