Fundado en 1910

25 de abril de 2024

Rooney Mara es la actriz elegida para encarnar a Audrey Hepburn en el biopic sobre la recordada actriz

Rooney Mara es la actriz elegida para encarnar a Audrey Hepburn en el biopic sobre la recordada actrizGTRES

Cine

Rooney Mara hará de Audrey Hepburn en la nueva película de Luca Guadagnino

Rooney Mara, nominada a dos Oscar, interpretará a Audrey Hepburn en la película biográfica sobre la actriz que prepara Apple

La actriz Rooney Mara tendrá por delante un reto mayúsculo: interpretar a la gran Audrey Hepburn en el filme biográfico sobre la protagonista de Desayuno con diamantes que dirigirá Luca Guadagnino (Call Me by Your Name).
Variety ha adelantado que Apple está detrás del proyecto y que su protagonista, Rooney Mara, también ejercerá como productora de la película. 
Rooney Mara, de 36 años, cuenta con dos nominaciones al Oscar. Una como mejor actriz por su interpretación de Lisbeth Salander en Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres, la adaptación de la novela de Stieg Larsson dirigida por David Fincher, y otra como actriz de reparto por Carol, la cinta de Todd Haynes con Cate Blanchett como protagonista.
Rooney Mara, hermana menor de la también actriz Kate Mara (38 años), ha trabajado en otras destacada películas como La red social, de nuevo a las órdenes de David Fincher; Her, de Spike Jonze; y Efectos secundarios, de Steven Soderbergh. Muy pronto estrenará El callejón de las almas perdidas, la nueva película de Guillermo del Toro. Después podremos ver a Rooney Mara en el largometraje Women Talking, de Sarah Polley, y en la miniserie Brideshead Revisited.
El italiano Luca Guadagnino, que ha dirigido la película de la campaña navideña de Zara, es el realizador de Cegados por el sol, Suspiria y Call Me by Your Name, la cinta que ganó el Oscar al mejor guion adaptado (James Ivory) en los Oscar de 2018 y que recibió tres nominaciones más: mejor película, mejor actor (Timothée Chalamet) y mejor canción.
Comentarios
tracking