Fundado en 1910

27 de abril de 2024

Pablo Motos en El Hormiguero

Pablo Motos en El Hormiguero

El Hormiguero

Motos se venga de Mourinho: «Es un mentiroso»

El presentador revela el pacto al que llegó con el entrenador portugués y que éste incumplió

El periodista deportivo Juanma Castaño fue a divertirse a El Hormiguero y Pablo Motos aprovechó la ocasión para vengarse de José Mourinho. La revelación se produjo cuando estaban hablando sobre entrevistas que nunca llegaron a realizar.
«Mourinho es un mentiroso. Me voy a meter en un lío… Viene Justin Bieber, aquí caben 120 personas y hay unas 20.000 peticiones para venir de público. Entonces me dicen que Mourinho quiere que su hija venga con una amiga. Consigue mi teléfono y me dice: ‘Un padre hace cualquier cosa por su hija’», le contó el portugués.
Motos propuso un intercambio al entonces entrenador del Real Madrid. Le dijo: «Yo te consigo las dos entradas y tú vienes al programa». «Vale, lo que quieras. ¿No quieres un jugador?», replicó el portugués. «No, no, te quiero a ti», remarcó el presentador de El Hormiguero. Por cómo lo contó, quedó claro que le dolió que el técnico no cumpliese su palabra: «Yo no suelo trabajar con trileros».
Como Mourinho había dicho que sí, llegaron a preparar la entrevista. «Una cosa es que te engañe, y otra cosa es que deje tirado a un equipo de 140 personas que hicimos un programa para él. Y 48 horas antes, cuando no contestaba a las llamadas –yo tenía un móvil que dejó de funcionar–, yo dije ‘nos va a dejar tirados’. No llegó a decir ni siquiera que no venía y que me había engañado. Un mentiroso». «Me he quedado a gusto con Mourinho», añadió Motos a modo de punto final.
Comentarios
tracking