Fundado en 1910

26 de abril de 2024

Edurne, durante su entrevista en 'El Hormiguero'

Edurne, durante su entrevista en 'El Hormiguero'Antena 3

'El Hormiguero'

El día en que volaron cuchillos sobre una Edurne embarazada

La cantante desvela en 'El Hormiguero' los apuros que pasó en 'Got Talent' con un arriesgado número

Edurne fue a divertirse a El Hormiguero, donde contó el momento menos divertido que ha vivido en un plató. Fue hace poco y estaba embarazada.
La cantante madrileña, de 36 años, promocionó Fortnite en el programa de Pablo Motos la reedición de Catarsis, que añade Deluxe a su título original: «El disco lo sacamos en 2020, y queríamos hacer una reedición con temas diferentes que hemos ido sacando pero no estaban incluidos en el disco original. Y la verdad es que estoy muy contenta con el recibimiento», explicó la invitada.
El próximo single, que se publicará el 4 de febrero, será El amor no existe. «Estoy en un momento pleno en mi vida tanto personal como profesional, pero es verdad que también me dejo llevar por historias de gente de alrededor. Este tema lo compuse con Antonio José, que lo admiro y es un artista maravilloso. Hay que cantar también al desamor».
Edurne, en el vídeo de 'El amor no existe'

Edurne, en el vídeo de 'El amor no existe'

Consta –ahí están las ventas– que entre los fans este tema ha gustado. Pero, antes de publicarlas, ¿cómo testa las canciones? ¿Pregunta a la familia? «A ver. Tengo un equipo maravilloso, pero es verdad que a mí me gusta también valorar ciertas opiniones. Mi familia, mis padres, a David también le pregunto mucho, que tiene mucho sentido de la música, tiene buen gusto», enumeró. Su pareja, el portero del Manchester United, nunca ha torcido la cara ante ninguna de sus canciones, las deja pasar todas, todas le gustan: «De momento no me ha pasado. No sé si lo está haciendo para no enfadarme, pero de momento no ha pasado».

Temor por su hija

Habló de su hija de once meses. Se llama Yanay, que significa «mi amada» en quechua. Como es normal, la llegada al mundo de la criatura ha reducido su tiempo de descanso. «Con lo dormilona que era yo, que soy súper marmota… Te cambia, te cambia. Para mí es lo más maravilloso de mi vida, no entiendo cómo he podido pasar tanto tiempo sin mi pequeña. Pero duermes menos. Pero creo que he tenido suerte, porque es una niña que es muy enérgica, que no para, pero por la noche me duerme muy bien».
Pablo Motos y Edurne, en 'El Hormiguero'

Pablo Motos y Edurne, en 'El Hormiguero'

Durante el embarazo, siguió trabajando en Got Talent, y allí vivió un episodio angustioso. Estaba de menos de tres meses y no se lo había comunicado a nadie del equipo. De repente, la eligieron como protagonista de un número arriesgado, el protagonizado por un lanzador de cuchillos. «Me tiraban un cuchillo aquí», dijo señalando su barriga. «Mi cara estaba en pánico. Lo podía haber dicho, pero no era plan y lo pasé bastante mal. Luego salió todo bien, pero… Aguanté el tirón. A mí ese tipo de actuaciones me dan cada vez más miedo, porque tú al final no sabes quién está ahí encima del escenario. Hay gente muy profesional, pero yo qué sé… No la conoces de nada…», reflexionó.

El 'Fortnite' y los funkos

Sus dos últimos descubrimientos han sido la maternidad y el Fortnite, al que se ha aficionado en plena pandemia y al que juega con una pandilla de amigos de su edad. «He cogido como el vicio».
Otro vicio reciente: los funkos. «Todo es culpa de mis amigos. Me empezaron a regalar. Y de repente vi como cuatro o cinco juntos y dije, ‘qué guay’. Y como hay funko de todo. De Disney, de Dentro del laberinto, las películas que me gustaban…». Está toda la familia representada en estos «muñequitos cabezones». Han hecho el de ella y de la niña, que se suma el oficial de David de Gea como jugador profesional. «Así con la tontería, tengo como 650 funkos», reveló. Al irse del programa ya tenía 651, puesto que Motos le regaló uno suyo con las hormigas. No está a la venta, pues se lo hizo un artista llamado Félix Arnaiz. «El que me lo hizo a mí», respondió sorprendida Edurne. «Vas a estar en un sitio único y especial en mi casa», anunció.
Comentarios
tracking