Fundado en 1910

25 de abril de 2024

Ewan McGregor vuelve a ser Obi-Wan Kenobi en la serie de Disney+

Ewan McGregor vuelve a ser Obi-Wan Kenobi en la serie de Disney+Lucasfilm Ltd.

Series

'Obi Wan-Kenobi': el tráiler y la fecha de estreno de la nueva serie del universo 'Star Wars' en Disney+

Ewan McGregor recupera el papel del maestro jedi en Obi-Wan Kenobi, la serie de Disney+ que ya tiene su primer avance

El primer tráiler de Obi-Wan Kenobi apenas dura un minuto y 46 segundos pero ese tiempo, que se hace corto para los fans del universo Star Wars que están a la espera del estreno de la serie en Disney+, es suficiente para lo mejor que tienen los avances de una serie o una película inspirada en un saga: elaborar teorías sobre aquello que veremos más adelante.

Cuándo se estrena 'Obi-Wan Kenobi'

Disney+ estrenará el próximo 25 de mayo la serie Obi-Wan Kenobi, que tendrá como protagonista a Ewan McGregor en su regreso al papel del maestro jedi que ya interpretó en los episodios I, II y III de Star Wars: La amenaza fantasma, El ataque de los clones y La venganza de los Sith.
La serie Obi-Wan Kenobi se sitúa 10 años después de lo que vimos en La venganza de los Sith y contará con seis episodios en los que también veremos a Hayden Christensen como Darth Vader.

El tráiler de 'Obi-Wan Kenobi'

El tráiler de Obi-Wan Kenobi muestra, entre otras imágenes, a Luke Skywalker de niño antes de recibir las lecciones del maestro Obi-Wan. Sin embargo, la mayor expectación la despierta una figura que no se identifica en el tráiler de la serie. La hipótesis que corre como la pólvora entre los seguidores del universo Star Wars es que esa figura en la sombra corresponde a Han Solo. No parece mal tirada...
Los seguidores de la saga han reconocido ya una fuerte presencia de los personajes de la serie Rebels en el tráiler de Kenobi. En los pocos minutos que han visto la luz se puede ver a varios inquisidores y al Gran inquisidor, figuras que se descubren en la citada serie de animación y que se encargan de buscar y matar a los jedis que sobrevivieron a la fatídica «Orden 66» con la que termina el Episodio III de Star Wars.
El tráiler de Obi-Wan Kenobi también sorprende con una fuerte presencia de la banda sonora original de John Williams. Se pueden escuchar las notas de algunos temas icónicos como el de la fuerza, la música que acompaña el duelo entre un jovencísimo Obi-Wan y Darth Maul en el Episodio I y también las notas que marcan el combate final entre maestro y aprendiz que terminará con el surgimiento de Darth Vader. Precisamente, después de un tráiler en el que no aparece este personaje se ha publicado la primera fotografía del famoso sith.
Comentarios
tracking