Fundado en 1910

29 de marzo de 2024

Will Smith le pega un puñetazo a Chris Rock

Will Smith pega una bofetada a Chris RockGTRES

Premios Oscar 2022

Will Smith pega una bofetada a Chris Rock en plena gala de los Oscar

El actor ha perdido los papeles cuando el cómico, que presentaba uno de los premios, ha hecho un chiste sobre la calva de su mujer, Jada Pinkett Smith

Chris Rock y Will Smith tienen una historia algo complicada, no es la primera vez que se enzarzan, pero nunca hasta el punto de llegar a las manos.
Todo ha sucedido en una fracción de segundo. Chris Rock presentaba uno de los premios y en su discurso ha bromeado sobre la mujer de Will Smith, Jada Pinkett Smith, de quien ha comentado que se daba un aire a la teniente O'Neill por su cabeza rapada. Una broma que al actor no le han hecho nada de gracia.
El protagonista de El Príncipe de Bel-Air se ha levantado de su asiento, se ha subido el escenario y le ha propinado un puñetazo delante de un público que pensaba que se trataba de una actuación.
Pero nada más lejos de la realidad. El enfado de Will Smith no era fingido, así como la cara de asombro que se le ha quedado a Chris Rock tras recibir semejante golpe en la cara delante del público de los Oscar 2022.
La escena no se ha quedado ahí, y es que el actor, ganador del Oscar a mejor actor por la película El método Williams, le ha gritado al presentador: «Quita el nombre de mi mujer de tu p*** boca», ante el asombro de todos.
Will Smith en la gala de los Oscar

Will Smith en la gala de los Oscar

Poco después, Will Smith se subía al escenario para dar su discurso como ganador del Oscar a mejor actor. El recién galardonado ha intentado excusar su actuación diciendo que «Richard Williams –papel que interpretaba y por el que ha sido premiado– fue un acérrimo defensor de su familia. En este momento de mi vida, estoy abrumado por lo que Dios me está pidiendo que haga y sea en este mundo».
Un discurso en el que el actor ha soltado alguna que otra lagrimilla mientras alegaba que «el amor te hace hacer locuras». Antes de volver a su asiento ha bromeado sobre que esperaba que le volvieran a invitar a la próxima gala de los Oscar.

Tibia respuesta de la Academia

Tras el revuelo generado por el momento, la Academia de Cine de Estados Unidos ha publicado un escueto tuit en el que asegura que «no aprueba la violencia de ninguna forma».
En la noche más importante del cine norteamericano, la Academia opta por «reconocer» a los ganadores de su 94º edición.
Comentarios
tracking