Fundado en 1910

20 de abril de 2024

Jake Sully sobre una criatura marina

Jake Sully sobre una criatura marinaDisney +

Cine  Así es el exclusivo tráiler de 'Avatar 2': regreso a Pandora, guerras internas y la importancia de la familia

Durante la proyección de Doctor Strange in the Multiverse of Madness, Disney España mostró el primer tráiler de la nueva entrega de Avatar: The Way of the Water. Dirigida por James Cameron, los primeros fotogramas del cortometraje no dan muchas pistas sobre el guion, pero sí que dejan entrever donde se desarrollará la mayoría de las escenas, en el agua.
Los primeros instantes se centran en reflejar la importancia del ecosistema marino y de la naturaleza, una idea que ya vimos en la primera entrega, pero en esta ocasión los cielos se sustituyen por agua.
Los Na'vi sobrevolando el mar

Los Na'vi sobrevolando el marDisney +

Jake Sully ya es adulto y ha formado una familia con varios hijos junto a Naytiri. Los Na'vi ya no sobrevuelan los cielos, sino las aguas, lo que afecta a los seres fantásticos que domen. Además, se puede entrever la unión entre los humanos y los indígenas, y el conflicto entre los propios nativos.
La música es muy emotiva y acompaña a la perfección con las escenas que se proyectan. En cuanto a los diálogos, solamente se escucha al protagonista decir: «Sé una cosa, dondequiera que vayamos, esta familia es nuestra fortaleza»
La película se estrenará en los cines el próximo 16 de diciembre.

Futuro de la saga

James Cameron, director de la película, afirmó desde la primera entrega que habría hasta cinco secuelas. Sin embargo, pasaban los años y no se desvelaban noticias acerca de las futuras entregas.
Calendario de películas de Avatar

Calendario de películas de AvatarDisney +

Doce años más tarde, se han confirmado el título de esta y del resto de las cintas. La tercera, The Seed Bearer, llegará el 20 de diciembre de 2024; la cuarta The Tulkun Rider, el 18 de diciembre de 2026 y la quinta entrega, The Quest for Eywa, el 22 de diciembre de 2028.

Temas

Comentarios
tracking