Fundado en 1910

30 de abril de 2024

Carmen Porter deja Cuarto Milenio

Carmen Porter deja Cuarto MilenioGTRES

Televisión

Carmen Porter deja a Iker Jiménez para presentar su propio programa

La presentadora se estrena en solitario con Futura, el espacio de novedades tecnológicas de Cuatro

Carmen Porter se lanza a dirigir y presentar en Cuatro un nuevo programa sobre las últimas novedades tecnológicas, de innovación y ciencia. La característica principal es que todo lo que se cuente en Futura, por muy técnico que resulte, será contando de manera amena y accesible para todos los públicos por la presentadora.
Para Carmen Porter, famosa periodista y escritora madrileña, supone el primer programa que presentará en solitario y con un objetivo claro: «Pretendo que todos se asombren en cada uno de los minutos de emisión y que experimenten conmigo a través de la pantalla», confesó.
Más en concreto, este nuevo formato de Mediaset España en colaboración con Alma Producciones Audiovisual abarca las investigaciones más recientes y relevantes relacionadas con el ámbito de la medicina, la genética, el cerebro, la consciencia y la naturaleza. Además, se presentarán aplicaciones sorprendentes y temas sobre robótica y ciencia respaldados por expertos en estas materias.
Carmen Porter presenta junto a su marido Iker Jiménez el espacio Cuarto Milenio desde 2005 y el programa de radio Milenio 3 de la cadena Ser. Lo más sorprendente es que la presentadora dejará el programa que realizaba junto a su pareja para abordar este nuevo proyecto en solitario.
Comentarios
tracking