Fundado en 1910

30 de abril de 2024

Ncuti Gatwa remplazará a Jodie Whitaker

Ncuti Gatwa remplazará a Jodie WhitakerGTRES

Series

Ncuti Gatwa es el nuevo Doctor Who

El actor de Sex Education toma el relevo de Jodie Whitaker, la primera mujer que interpretó al famoso personaje

Ncuti Gatwa, estrella de la famosa serie de Netflix Sex Education, será el decimocuarto actor y el primer hombre negro en interpretar el papel principal del Doctor en Doctor Who, la franquicia de ciencia ficción británica de larga duración sobre un viajero en el tiempo.
La BBC ha emitido 39 temporadas de Doctor Who durante casi 60 años. La serie se centra en un extraterrestre conocido como el Doctor que viaja a través del tiempo y el espacio en una antigua cabina telefónica de la policía británica llamada TARDIS.
La cadena británica anunció este domingo que reemplaza a Jodie Whittaker, quien anunció su marcha en julio pasado después de tres temporadas como la primera doctora mujer del programa.
Ncuti Gatwa, un actor ruandés-escocés de 29 años, interpreta a Eric Effiong, un hombre que navega por su sexualidad e identidad en una familia religiosa nigeriana, en Sex Education, la exitosa serie británica de comedia dramática para adolescentes en Netflix.
«Este papel es una institución», dijo sobre el Doctor. «Es tan icónico y significa mucho para muchas personas, incluyéndome a mí. Es algo que todo el mundo puede disfrutar, así que me siento muy agradecido de que me hayan entregado el relevo y voy a intentar hacerlo lo mejor posible», añadió.
Comentarios
tracking