Fundado en 1910

30 de abril de 2024

Pablo Motos en el Mutua Madrid Open

Pablo Motos, en el Mutua Madrid OpenGTRES

Televisión

Pablo Motos se ríe en 'El Hormiguero' de su fotografía viral en el tenis

En la tertulia del programa, el presentador bromeó con sus colaboradores sobre su meme en el Mutua Madrid Open

En la última emisión de El Hormiguero, Pablo Motos condujo la tertulia cómica junto al Monaguillo, Luis Piedrahita y Marron. El presentador habló sobre el Mutua Madrid Open del pasado sábado, en el que Carlos Alcaraz se alzó con la victoria contra Novak Djokovic, y recordó la desafortunada fotografía que le tomaron durante el partido y que se convirtió en un meme.
En la imagen se puede apreciar al tenista serbio en primer plano y la cabeza de Pablo Motos asomada por detrás entre las flores decorativas del campo que, según el conductor del programa, no le dejaban ver la competición.
«Me convertí en carne de meme», reconoció el presentador mientras que sus compañeros rompían a carcajadas. «En realidad es que soy espía. Si veis el geranio que tengo delante, ese geranio lo doblé para ver algo. El que está pocho lo doblé, todas las jugadas iban al geranio, no veía nada», admitió apenado Pablo Motos. Se emitieron una serie de recopilación de memes al respecto en la pantalla y poco tardaron en comenzar las burlas sobre su altura. «La gente no sabe que tú estás de pie. Ibas muy justo de hierba, ¿no?», comentó el Monaguillo.
El único que no ser rio de él fue Luis Piedrahita, quien contó una anécdota parecida en la que en una conferencia ante los 2.000 magos más importantes del mundo el humorista dio una conferencia hablando de ilusiones ópticas en la que recibió una ovación tremenda, pero al recibirla fue retratado con la bragueta abierta.
Sin embargo, las burlas cariñosas hacia Pablo Motos ya habían empezado justo al comienzo del programa cuando el presentador se metió entre el público para saludar a la que es su fan número 1. Lo primero que pronunció la chica al verle de cerca fue «Qué guapo eres». «Te veo más que a mi familia, te veo todos los días, eres como mi tío», añadió la espectadora. Aunque las risas sobre su primera reacción por parte de Jorge Salvador no tardaron en hacerse eco. «¿Ha dicho 'qué guapo eres'? Me ha parecido entender 'qué guapo eres'. Si ella lo piensa...», se burló el productor en tono irónico.
Comentarios
tracking