Fundado en 1910

30 de abril de 2024

Pipi Estrada deja temporalmente El Chiringuito

Pipi Estrada no aparece últimamente en el programa de Josep Pedrerol El ChiringuitoGTRES

Televisión

El motivo por el que Pipi Estrada no aparece en 'El Chiringuito'

Josep Pedrerol estaría molesto por su participación en el programa de otra cadena

Pipi Estrada, colaborador en El Chiringuito de Jugones, no aparece últimamente en el programa de Mega que presenta Josep Pedrerol. Uno de los posibles motivos de su ausencia es que Pipi Estrada regresó a Sálvame el pasado 27 de abril tras 10 años fuera de Mediaset España.
Jorge Javier Vázquez le preguntó sobre el tema al polémico periodista en el programa del pasado 9 de mayo cuando el nuevo tertuliano se mostraba dolido por algo que no quería contar: «Sospecho lo que es, ¿te lo puedo decir? ¿Te han echado de un trabajo por estar aquí?», preguntó el catalán sin entrar en detalles.
«Oficialmente no. No va por ahí. Ese es un asunto que oficialmente no. Hay una pequeña diferencia, pero somos gente que nos podemos entender perfectamente», contestaba Pipi Estrada sin dar nombres ni contar detalles.
Sin embargo, según la información que revela El Confidencial, fuentes cercanas a la tertulia deportiva de Atresmedia aseguran que la realidad de todo este entuerto nace de que Josep Pedrerol no está a favor de que el periodista deportivo esté haciendo diariamente contenidos tan opuestos en televisión. Pipi Estrada no está oficialmente despedido pero, al parecer, sí que va a estar un tiempo fuera de El Chiringuito de Jugones.
El problema es que, a parte que las dos cadenas en las que aparece son rivales, los dos tipos de contenidos son muy diferentes. El grupo audiovisual de El Chiringuito no ve con buenos ojos su participación en un programa como Sálvame que, además, se emite en una cadena rival del grupo Atresmedia como Telecinco (Mediaset).
El pasado 3 de mayo, El Chiringuito de Jugones despidió a Pedro Sáez (más conocido como ‘El Ingeniero’) debido a que este confesó su malestar por no poder compaginar sus estudios con su trabajo en el programa. «Yo les dije que lo que podía hacer era cumplir las ocho horas diarias de todo trabajador, pero no más, porque no tenía tiempo para terminar el último examen de la carrera. No tenía tiempo para estudiar. No soy un zombi, lo puedo hacer una o dos veces, pero no durante un mes entero», explicó Pedro Sáez a través de su canal oficial de Twitch.
Comentarios
tracking