Fundado en 1910

23 de abril de 2024

'Elemental' se estrena en junio de 2023

'Elemental' se estrena en junio de 2023Disney

Cine

Todo lo que sabemos de ‘Elemental’, la nueva película de Disney y Pixar

Se revelan las primeras imágenes oficiales junto a su fecha de estreno

Disney y Pixar han revelado las primeras imágenes oficiales de su nueva película, además de su título oficial: Elemental. La película número 27 de la compañía está prevista para estrenarse en junio de 2023. Elemental estará dirigida por Peter Sohn, director de The Good Dinosaur y el cortometraje Party Cloudy. Además, estará producida por Denise Ream que también trabajó con el director en The Good Dinosaur, después de producir Cars 2.
Se desconocen muchos detalles sobre la trama, pero se ha confirmado que la película explora la relación entre una inusual pareja, Ember y Wade, en una ciudad en la que conviven seres del fuego, el agua, la tierra y el aire. Ember es una a joven de fuego y Wade es un chico de agua.
Elemental es una película original inspirada en la infancia de Peter Sohn, en Nueva York. «Mis padres emigraron de Corea a principios de los años 70 y construyeron una ajetreada tienda de comestibles en el Bronx», explica el director. «Éramos una de las muchas familias que se aventuraron a una nueva tierra con esperanzas y sueños, todos mezclados en una gran coctelera de culturas, idiomas y pequeños y hermosos barrios. Eso es lo que me llevó a Elemental
«Nuestra historia se basa en los elementos clásicos: fuego, agua, tierra y aire», continúa Peter Sohn. «Algunos elementos se mezclan entre sí, y otros no. ¿Y si estos elementos estuvieran vivos?»
Comentarios
tracking