Fundado en 1910

19 de abril de 2024

Cristina Pedroche viaja a Canarias para la segunda temporada de 'Love Island'

Cristina Pedroche viaja a Canarias para la segunda temporada de Love IslandGTRES

Televisión

Cristina Pedroche abandona temporalmente ‘Zapeando’

La presentadora se embarca en una nueva aventura en Canarias

Cristina Pedroche, colaboradora habitual de Zapeando desde noviembre de 2013, abandona temporalmente el programa para embarcarse en un nuevo proyecto que este domingo estrena su segunda temporada: Love Island. «En esta mesa hay una persona que está a punto de dejarnos», desveló Dani Mateo en el programa de este martes. «Se va a un lugar mejor, Canarias», añadió el presentador con humor mientras dirigía inmediatamente después la mirada hacia Cristina Pedroche. «Tengo muchas ganas de irme y conocer a los isleños», contestó ella.
La nueva temporada de Love Island se emitirá en Neox este domingo 22 de mayo después de una primera etapa con buenos datos de audiencia (en torno al 1,3 % de cuota de pantalla con 200.000 espectadores de media). En su debut ya contaba con más de 600.000 personas pendientes de este nuevo programa.
«El nivel va para arriba y lo que me gusta es que con la primera temporada ya demostramos que el programa funciona y existe el amor», afirmó Cristina Pedroche. «Empieza una nueva aventura... Hoy no habrá sido el mejor día, pero mañana será mejor, lo sé», confesó la presentadora en Instagram.
Sus compañeros estuvieron apenados por su salida de Zapeando y le dedicaron unas palabras. «Me produce mucha tristeza que se vaya del programa porque me gusta mucho compartir la mesa con Cristina», confesó Miki Nadal. Sin embargo, esta despedida es solo un «hasta luego» y la presentadora ha pedido que le guarden «un poco la silla» mientras ella no está.
Comentarios
tracking