Fundado en 1910

30 de abril de 2024

Predator: La presa se estrena el 5 de agosto en Disney+

Predator: La presa se estrena el 5 de agosto en Disney+

Cine

El tráiler de la precuela de 'Depredador' muestra sus armas

Predator: La presa se estrena el 5 de agosto en Disney+

Ya se ha lanzado el tráiler de la precuela de una de las mayores películas del género de terror y ciencia ficción. Predator: La presa, se estrenará exclusivamente en Disney+ y Star+ el próximo 5 de agosto de la mano de la productora 20th Century Studios.
Por lo que se puede ver en el tráiler de apenas unos segundos, la precuela de la famosa saga Depredador estará ambientada durante la época de los comanches a principios del siglo XVIII y en la que se nos mostrará la primera visita de los cazadores intergalácticos a la Tierra.
Dan Trachtenberg, director de la popular serie The Boys y la película aclamada por la crítica Calle Cloverfield 10, encabeza este filme que narrará la historia de Naru, una joven guerrera, valiente y habilidosa, que ha crecido en el seno de los mayores cazadores que habitaban las Grandes Llanura y deberá enfrentarse al extraterrestre depredador nato.
El primer avance muestra a la protagonista en su primer enfrentamiento contra el depredador alienígena súper desarrollado que busca un rival digno contra el que batirse. Las primitivas y rudimentarias armas de Naru (arco y flechas) contrastan con el arsenal de alta tecnología de su temible adversario. Una lucha de cazadores de diferentes épocas y planetas.
Predator: La presa cuenta con un reparto compuesto por actores de origen nativo americano como Amber Midthunder (Ice Road, Roswell, New Mexico), Dakota Beavers, Stormee Kipp (Sooyii), Michelle Thrush (The Journey Home) y Julian Black Antelope (Tribal). La película está escrita por Patrick Aison (Jack Ryan, Treadstone) y producida por John Davis (Jungle Cruise, Depredador) y Jhane Myers (Monsters of God).
Comentarios
tracking