Fundado en 1910

28 de marzo de 2024

A sus 31 años de edad, Margot Robbie vive su mejor momento en Hollywood

A sus 31 años, Margot Robbie vive su mejor momento en HollywoodGTRES

Cine

Margot Robbie protagonizará la precuela de ‘Ocean’s Eleven’

Margot Robbie se ha convertido en la actriz favorita de los estudios de Hollywood. Con tan solo 31 años, la actriz ha sido nominada dos veces a los premios Oscar y ha trabajado con directores de renombre tales como Martin Scorsese y Quentin Tarantino. También se ha hecho un hueco en el mundo de los superhéroes como una de las antiheroínas más famosas de todos los tiempos al interpretar a Harley Queen (a día de hoy sigue siendo uno de los disfraces más recurrentes en Halloween).
A raíz del juicio de Johnny Depp contra Amber Heard, se ha desvelado que Margot Robbie reemplazará al actor como la estrella de la franquicia e interpretaría a la pirata protagonista de la próxima película de Piratas del Caribe. Si esta entrega es un éxito en taquilla, es probable que la actriz sea la cara de la nueva franquicia de los piratas de Disney.
Sin embargo, todavía le queda recorrido a su carrera. Según The Hollywood Reporter, Margot Robbie será la productora y protagonista de una nueva precuela de Ocean's Eleven. Según los informes, la película estará dirigida por Jay Roach, quien colaboró anteriormente con Robbie en Bombshell de 2019.
Los detalles sobre el guion de Carrie Solomon se mantienen en secreto, pero se sabe que se desarrollará en Europa en la década de 1960, por lo que se teoriza que podría tratarse de la madre de Danny Ocean, protagonista de las películas originales e interpretado por George Clooney. La producción comenzará en la primavera de 2023.
Comentarios
tracking