Fundado en 1910

20 de abril de 2024

'The Gray Man' se estrena en cines el 15 de julio y en Netflix el 22 del mismo mes

'The Gray Man' se estrena en cines el 15 de julio y en Netflix el 22 del mismo mesNetflix

Cine

Ya están en desarrollo la precuela y la secuela de 'The Gray Man' de Netflix

La plataforma de streaming se arriesga con la producción de la continuación de esta película sin haber estrenado aún la primera parte

Netflix continua con sus intentos de recuperar a los suscriptores que poco a poco han ido abandonando la plataforma a lo largo de este 2022, más de 200.000 en total. El servicio de streaming tiene previsto lanzar el próximo 22 de julio: The Gray Man, una película que ha costado 200 millones de euros en producirse. Está dirigida por los hermanos Russo –directores de Vengadores: Infinity War y Vengadores Endgame entre otros– y protagonizada por Chris Evans, Ryan Gosling y Ana de Armas.
La película, sin haberse estrenado aún, ya tiene dos filmes más en producción. Según Empire Magazine, una precuela y una secuela de The Grey Man están oficialmente en desarrollo. Stephen McFeely –guionista de Vengadores: Infinity War y Vengadores Endgame– está listo para escribir la secuela. Rhett Reese y Paul Wernick –guionistas de las dos entregas de Deadpool– están listos para escribir la precuela.
Ryan Gosling interpreta a Sierra Six, un agente de la CIA que se ve obligado a huir después de descubrir algunos oscuros secretos de la agencia. Chris Evans interpreta a Lloyd Hansen, un antiguo colega Sierra Six que busca cazarlo. La cinta está programada para tener estrenos limitados en cines a partir del 15 de julio, para luego emitirse en Netflix el 22 de julio. Esta película no es una producción cualquiera, se trata de la cinta original de la plataforma más cara de Netflix hasta la fecha. Se espera que su precuela y su secuela sigan por el mismo camino de tener The Gray Man un gran éxito.
Comentarios
tracking