Fundado en 1910

28 de marzo de 2024

“Me equivoqué... pero no lo siento”, dice Mercedes Milá dos años después

«Me equivoqué... pero no lo siento», dice Mercedes Milá dos años despuésGTRES

Televisión

Mercedes Milá pide disculpas a Ayuso a su manera

La presentadora rinde cuentas sobre sus declaraciones que hizo sobre la presidenta de la Comunidad de Madrid en abril de 2020

Mercedes Milá habló en laSexta Noche sobre las declaraciones que hizo en abril de 2020 en pleno confinamiento durante la primera ola de la pandemia. Ahora que han pasado más de dos años desde aquella primera opinión, la presentadora considera que se equivocó en su primer diagnóstico.
La periodista dijo en Liarla Pardo que la presidenta de la Comunidad de Madrid «no es mucho más que la community mánager de un perro», dijo Mercedes Milá recordando que Ayuso gestionó las redes sociales que se crearon para el perro de Esperanza Aguirre. «Le quedan muchos años de maduración», opinó la periodista.
«Era verdad que fue la community mánager de un perro, pero yo no tenía conocimiento de hasta qué punto esta chica tenía dentro tanto potencial», explicó Mercedes Milá en la tertulia de laSexta.
«Me equivoqué... pero no lo siento», dijo la presentadora, sosteniendo que en aquel momento la trayectoria de Ayuso le parecía «insuficiente como para ser presidenta de la Comunidad de Madrid». «Pero me equivoqué, es así. Lo siento, Isabel», dijo justo antes de rectificar mirando a cámara: «Bueno... ¡no lo siento porque tú lo eras!», exclamó Mercedes Milá de sopetón. Esta atribuyó el éxito de la presidenta a su principal asesor, Miguel Ángel Rodríguez. La presentadora opinó que el único objetivo de la presidenta de la Comunidad de Madrid es llegar «a la Moncloa», aunque ella «espera» que eso no ocurra.
Mercedes Milá zanjó el tema con una opinión muy crítica sobre Ayuso: «Ha tenido la intuición y el olfato de tomar decisiones que le han beneficiado mucho y que ha beneficiado a mucha gente en Madrid durante la pandemia. En cambio, no me gusta cuando la veo en la Asamblea de Madrid».
Comentarios
tracking