Fundado en 1910

19 de abril de 2024

Ana Pardo de Vera, en la edición de este jueves de La Hora de La 1

Ana Pardo de Vera, en la edición de este jueves de La Hora de La 1

Televisión

Ana Pardo de Vera se enfrentará a una denuncia por llamar «pederasta» en TVE a Rafael Marcos, exmarido de María Sevilla

La periodista insultó gravemente en el programa La Hora de La 1 al exmarido de la mujer indultada por el Gobierno de Pedro Sánchez

La periodista Ana Pardo de Vera, del diario progresista Público, era una de las tertulianas de este jueves en el programa de TVE La Hora de La 1. Cuando el espacio matinal abordó en su mesa de análisis político la votación de la Ley de Libertad Sexual en el Congreso, Ana Pardo de Vera llamó «pederasta» a Rafael Marcos, el exmarido de María Sevilla, la mujer indultada por el Gobierno de Pedro Sánchez pese a secuestrar a su hijo y acumular denuncias falsas de supuestos abusos sexuales –todas desestimadas por la justicia– contra su padre.
«Cuando hay una condena por abuso sexual del padre, qué quieres que te diga como madre», señaló Pardo de Vera, que a continuación profirió el gravísimo insulto a Rafael Marcos: «No lo tuvo secuestrado, lo tuvo alejado de su padre, que es un pederasta».
Rafael Marcos, que recurrirá el indulto concedido por el Gobierno a María Sevilla, emprenderá acciones legales contra Ana Pardo de Vera por llamarle «pederasta» en el programa La Hora de La 1.
Comentarios
tracking